Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

El ‘fenómeno Facebook’ triunfa en los Globos de Oro

Lo dijo David Fincher al recoger el premio al mejor director. La suya podría ser una película «tan adictiva» como el fenómeno que representa, la historia de Mark Zuckerberg y Facebook que anoche empezó a sembrar el terreno para convertirse en la película del año. Fue sin duda —en la considerada antesala de los Oscar, los Globos de Oro—, la ganadora de la noche con cuatro de las seis nominaciones a las que optaba, dejando en la cuneta a su principal competidora, ‘The King’s Speech’ (‘El discurso del rey’), que sólo pudo salvar el orgullo con el premio al mejor actor para Colin Firth.

‘The Social Network’ (‘La red social’), el relato del invento de un novato de Harvard, convertido hoy en el millonario del momento, convenció a los periodistas extranjeros de Hollywood en los premios de peso, otorgándole el galardón a la mejor película, la mejor dirección por el trabajo de Fincher, además del mejor guión original de Aaron Sorkin y la banda sonora más destacada.

Justin Timberlake, que interpreta a Sean Parker en la película, no asisitió a la gala.

var NOMBRE_DE_DIV = «video_abc_753194555001»;
var ANCHURA = 480;
var ALTURA = 310;
var RUTA_VIDEO = «753194555001»;
var RUTA_IMAGEN = «http://brightcove01.brightcove.com/78527749001/78527749001_753210795001_vs-753194429001.jpg?pubId=78527749001»;
var SITIO = «abc»;
loadVideoABC(NOMBRE_DE_DIV, ANCHURA, ALTURA, RUTA_VIDEO, RUTA_IMAGEN, SITIO);

David Fincher dijo que cuando recibió el guión del filme le pareció extraño, pues usualmente realiza películas oscuras sobre misántropos o asesinos en serie. Sus filmes incluyen ‘Seven’ y ‘Zodiac’. «Personalmente me resisto a reconocer el tipo de respuesta maravillosa que esta película ha recibido por temor a convertirme en un adicto a esto… (pero) ha sido realmente agradable», dijo Fincher.

Aaron Sorkin, creador de la serie de TV «The West Wing», tuvo unas palabras para el fundador de Facebook Mark Zuckerberg, interpretado por Jesse Eisenberg: «Mark Zuckerberg, si estás viendo, Rooney Mara hace una pronóstico al principio de la película. Estaba equivocada. Terminaste siendo un gran empresario, un gran visionario y un increíble altruista», dijo.

El Mundo, ABC, AP

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

andytimberlake

4 globos para una pelicula... entretenida, no es mala pero tampoco 1a obra de arte como dicen, lo mismo se lleva tb algun oscar...
venga JUstin, ya tienes qe estar contento, vuelve a la musica ya! qe yo creo qe ya as tenido bastante!

martaa

no esperaba menos *___*

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!