Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

La NBC entrevista a Justin Timberlake y Dan Aykroyd

La nueva película del actor, «Yogi Bear», una adaptación en 3D de los queridos dibujos de Hanna-Barbera que combina la animación digital con imágenes reales, es de alguna manera una elección inesperada, especialmente para un actor que está ganándose por primera vez los elogios de la crítica, pero Justin Timberlake se ha tomado la preparación en serio.

Durante el día de prensa para el film, al que Timberlake asistió en muletas después de haberse lesionado en el plató de su proyecto actual, «Now», (bromeó diciendo que el incidente se debió a haber «pateado culos») Timberlake explicó el proceso que siguió para perfeccionar la voz de Boo Boo.

«Tenía a alguien con los antiguos dibujos de los 60 y 70 a mano, para sentarme y escucharlos entre las tomas y antes de que empezáramos nuestras sesiones», comenzó a explicar Timberlake. «Me llevaba de 15 a 20 minutos conseguirlo — esto es algo muy aburrido y técnico sobre el entrenamiento vocal — pero para conseguir que tu paladar alcance el nivel exacto del personaje, después de los primeros 20 minutos, volvía a empezar y grababa todo lo que habíamos hecho en la primera media hora porque entonces consigues amoldarte al tono y la inflexión. Vaya, parece que soy de todo menos el tío guay que era antes de llegar aqui», ríe.

«Corriendo el riesgo de arruinar mi vida social, es gracioso, pero más o menos aprendí a cantar cuando era un niño imitando a los cantantes de la radio; Al Green, Michael Jackson y Don Henley. Pero también, era hijo único y obviamente me aburría mucho. Entretenía a mis padres imitando a Scooby Doo y Boo Boo, todas las voces de los dibujos animados».

Habiendo crecido viendo dibujos animados, le preguntamos a Timberlake a que voces de sus ídolos de la infancia quería asemejarse en su interpretación: «Quería algo como Buster Keaton, si pudiera, para contrarrestar la grandeza, el descaro y casi lo absurdo de Yogi, que (Dan Aykroyd) pudo encontrar y retratar de una manera tan graciosa. Fue algo así como Laurel y Hardy».

Y hablando de la adaptación del film, Dan Aykroyd llenó de elogios a su co-protagonista, aplaudiendo literalemente la actuación de Timberlake en «The Social Network» y añadiendo que «es la habilidad de Justin como cómico y comediante lo que saca esto adelante. Su caracterización es dulce y realmente mordaz. Boo Boo desde luego es el cerebro del Dr. Warson para Sherlock».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!