Tu página de

Justin
Timberlake

en español

noviembre 2010 Otras noticias recientes

0 Galería, Noticias

Famosos y diseñadores: Justin Timberlake & Trace Ayala

La entrega de diciembre de la revista InStyle entrevistó a los amigos de infancia y compañeros de trabajo acerca de la nueva colección que William Rast ha preparado para Target. A la venta en tiendas desde el 19 de diciembre, Justin Timberlake asegura que «lo que es genial es que esta colaboración nos da una nueva audiencia que no teníamos antes necesariamente. Hemos creado prendas que son apropiadas para el consumidor de Target, pero que…

0 Vídeo

Justin Timberlake entrevistado en «People of the Year»

La NBC echó un vistazo a las personas más fascinantes, inspiradoras, heroicas y destacadas del 2009. Entre ellos Justin Timberlake. El cantante fue entrevistado por Matt Lauer en un especial emitido la noche del 26 de noviembre. Download: NBC’s People Of The Year (26 de noviembre, 2010) NBC «People Of The Year» 4:31…

0 Galería

En el rodaje de «Now», Los Ángeles – Día 9

Justin Timberlake y Amanda Seyfried un nuevo día en el rodaje de «Now», en Los Ángeles, el pasado 24 de noviembre. El actor fue visto utilizando la misma cámara fotográfica que ha llevado otros días al set de grabación. En el rodaje de «In Time», Los Ángeles +11 imágenes…

2 Noticias

Saturday Night Live en Canal+: Amy Poehler / Justin Timberlake

Saturday Night Live es el programa de humor más importante de la historia de la televisión estadounidense que posee la mayor cantera de actores de comedia de Estados Unidos, y ha ganado 22 premios Emmy desde 1975, año en el que empezaron sus emisiones. El programa se basa en tres pilares: sketches humorísticos, un presentador famoso (desde actores hasta cantantes, pasando por políticos de renombre) y un grupo musical invitado. Todo ello grabado y emitido…

4 Noticias

Jason Derülo: «Me gustaría colaborar con Usher y Justin Timberlake»

Canta, baila, actúa y compone. Nacido como Jason Desrouleaux (Miami, EEUU, 1989), este artista pertenece a una nueva generación de músicos versátiles, junto a otros iconos como el canadiense Justin Bieber, que ha crecido escuchando a Michael Jackson, su principal referente, pero también a Usher y a Justin Timberlake, al que tuvo oportunidad de conocer hace tiempo. «Claro que me gustaría colaborar con ellos, pero cuando se den las circunstancias oportunas, el momento, el lugar…

0 Vídeo

Avance de «People of the Year» con Justin Timberlake

La NBC televisará el viernes un especial con las personas más destacadas del año. Justin Timberlake está entre ellas y habló con el presentador Matt Lauer en un avance publicado en la web de la cadena norteamericana. NBC «People Of The Year», clip 0:48…

0 Galería

Reportaje de “La Red Social” en Esquire Latinoamérica

La edición latinoamericana de la revista Esquire ha publicado un reportaje sobre «La Red Social» en su edición de noviembre. Este cuenta además con una breve entrevista a Justin Timberlake, uno de los protagonistas del filme, en la página 6. Esquire Latinoamérica +9 imágenes ¿Cómo es trabajar con un director como David Fincher? Es un tipo rápido y súper brillante. Tiene…

0 Galería

En el rodaje de «Now», Los Ángeles – Día 8

Justin Timberlake sigue rodando su nueva película en Los Ángeles, acompañado por la actriz y co-protagonista Amanda Seyfried. Los actores del filme de ciencia ficción fueron vistos en el set de grabación el 22 de noviembre. En el rodaje de «In Time», Los Ángeles +4 imágenes…

0 Noticias, Vídeo

Justin Timberlake fue como un mentor para Keri Hilson

Keri Hilson pudo contestar recientemente a las preguntas de los fans en la página web de VH1. La cantante habló sobre los «increíbles artistas a los que admira» y con quien tuvo la oportunidad de trabajar; entre ellos, Justin Timberlake: «Otra de las colaboraciones que más disfrute fue con Justin Timberlake. Él fue genial. Hizo un poco el papel de mentor, porque sabía que era joven y pequeña en el lado artístico, no como compositora…

0 Noticias

Nelly Furtado «recuerda reirse mucho con Justin»

Nelly Furtado se sentó con el portal de internet The Frisky para hablar de su nuevo álbum recopilatorio que resume una década de música. La joven cantante de 31 años, que ha colaborado con grandes artistas a lo largo de su carrera, rememoró cuáles fueron los mejores momentos con Justin Timberlake mientras ambos trabajaban con Timbaland. «Él es tan gracioso. Recuerdo reirme un montón con todas sus bromas en el estudio. Un buen momento con…

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!