Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias Ricardo

Famosos y diseñadores: Justin Timberlake & Trace Ayala

La entrega de diciembre de la revista InStyle entrevistó a los amigos de infancia y compañeros de trabajo acerca de la nueva colección que William Rast ha preparado para Target. A la venta en tiendas desde el 19 de diciembre, Justin Timberlake asegura que «lo que es genial es que esta colaboración nos da una nueva audiencia que no teníamos antes necesariamente. Hemos creado prendas que son apropiadas para el consumidor de Target, pero que todavía respiran mucho William Rast».

Describe a la mujer que compra vuestra ropa.
Un marimacho sexy. Una chica segura y a la moda que puede usar prendas que la expongan y pueda ser femenina de todas formas.

¿De qué manera la colección para Target se enfrenta a la línea principal de William Rast?
Queríamos que sea fresca y única pero que también refleje el tema de la pasarela de la temporada otoño/invierno 2010, «motociclista bohemia», inspirada en los paisajes americanos del oeste y las influencias americanas nativas.

Además de los jeans perfectos, ¿qué necesitan saber las mujeres para vestirse de forma guapa y sexy?
Cada hombre tendrá algo diferente que decir, pero me encanta como las chaquetas de cuero y los accesorios complementan el estilo personal de una mujer. Pero lo más importante es cómo lo viste la mujer, eso es lo que importa.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!