Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Jason Derülo: «Me gustaría colaborar con Usher y Justin Timberlake»

Canta, baila, actúa y compone. Nacido como Jason Desrouleaux (Miami, EEUU, 1989), este artista pertenece a una nueva generación de músicos versátiles, junto a otros iconos como el canadiense Justin Bieber, que ha crecido escuchando a Michael Jackson, su principal referente, pero también a Usher y a Justin Timberlake, al que tuvo oportunidad de conocer hace tiempo.

«Claro que me gustaría colaborar con ellos, pero cuando se den las circunstancias oportunas, el momento, el lugar y la conexión», ha comentado en una entrevista con EFE hoy en Madrid para presentar su debut musical y el tema «Ridin’ Solo», el tercer single extraído del mismo.

Profundizando en más influencias y colaboraciones posibles, afirma que si hubiese podido interpretar un tema junto al «rey del pop», escogería «Dirty Diana» y, entre los artistas vivos, responde tras pensarlo concienzudamente que «mataría por trabajar con Prince».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 4 comentarios...

ANDY TIMBERLAKE

y ya x pedir, un dueto de JT con MJ ya qe producen musica de Jacko sin permiso suyo y sacan discos poumos pdrian hacer uno con colaboracione de justin usher, jeson derullo.... y demas alumno abentajados qe tiene MIke jeje, el mejor JT como no XP pero si, qe vuelva ya a la musicaaa

SANDRA

ami lo que me encantaria es una colaboracion de usher en el nuevo disco de justin....(es mucho soñar???...)otro con el que me encantaria escucharle es con ne-yo...bueno, realmente lo que me encantaria es que se pusiera a trabajar en la musica... vuelve JT!!!!

ANDY TIMBERLAKE

YO mataria x conocer a cualqiera de los citados!
long life to the king of pop, MIchael
aveis escuchado lo nuevo de MJ?...

MATT

UUU SII ESTARIA DE PRIMERA JASON CON JT Y USHER ALTOS TEMAS HARIAN

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!