Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Nelly Furtado «recuerda reirse mucho con Justin»

Nelly Furtado se sentó con el portal de internet The Frisky para hablar de su nuevo álbum recopilatorio que resume una década de música. La joven cantante de 31 años, que ha colaborado con grandes artistas a lo largo de su carrera, rememoró cuáles fueron los mejores momentos con Justin Timberlake mientras ambos trabajaban con Timbaland.

«Él es tan gracioso. Recuerdo reirme un montón con todas sus bromas en el estudio. Un buen momento con Justin fue cuando estábamos en el estudio más o menos cuando yo estaba mezclando mi álbum y el acababa de comenzar a trabajar en el suyo. Me puso algunas canciones — ‘SexyBack’ y ‘My Love’. Me dijo: ‘¿Cuál crees que debería ser el primer single?’. Yo le dije: ‘SexyBack, definitivamente. Es tu canción de apertura sin duda’. Recuerdo haberle dicho: ‘Me recuerda un poco a Jeff Buckley’, y el dijo: ‘Me encanta Jeff Buckley. Llamé Buckley a mi perro'».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!