Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Ricardo

LOULOU Magazine entrevista a la imagen de «Play for Her»

Justin Timberlake ofreció diversas entrevistas a los medios norteamericanos y canadienses el pasado mes de junio en la ciudad de Nueva York. El motivo fue el inminente lanzamiento al mercado de «Play for Her», la nueva fragancia de Givenchy para mujer. La revista de moda y belleza para mujer LOULOU entrevistó a la imagen del perfume:

¿Quién sería la musa ideal para «Play for Her» o «Intense»?
No es específicamente para un solo tipo de mujer. El perfume complementa a varios tipos de mujer y varios tipos de mujer complementan al perfume. Hay algo muy tradicional, incluso fijo, en la mitología sobre la historia de las esencias pero creo que «Play» es moderno. No hay necesidad de otorgarle significación a la mitología para nada. Pienso que es un poco más fresco, tangible, real y jovial.

¿Tenías alguna preconcepción sobre alguna de las notas que te gustan en las fragancias femeninas?
Me agradan las fragancias cítricas. Debido a la química olerá diferente en cada mujer. Creo que cualquier fragancia que te guste más a ti probablemente será la que me guste más que tú lleves.

¿Qué piensas del éxito de Justin Bieber?
Emmm… pienso que es genial.

…¿No tienes la «Fiebre Bieber»?
(Risas). No, la verdad que no (sonriendo)… Es un chico con talento y parece que es un buen chico, y creo que eso probablemente sea lo mejor que le está pasando.

¿Qué tipo de maquillaje prefieres que usen las mujeres?
Natural. No es que me vuelva loco la sombra de ojos, pero creo que existe una delgada línea. Hay una delgada línea entre lo sexy y un animal de verdad (risas). Me gustan de forma natural. Pienso que si una mujer tiene pecas, ¿por qué querría cubrirlas? Es gracioso, las cosas que os enseñan a vosotras las mujeres a ocultar al mundo o lo que nos hace sentir incómodos de jóvenes son las mismas cosas que nos hacen sexy al ser adultos. Según mi opinión, aquello que nos hace diferentes es aquello que nos hace únicos. Así que mi preferencia es que seas lo más natural que puedas.

¿Estás trabajando en un álbum por el momento?
No, no lo estoy.

¿Alguna película?
Terminé una película en enero, otra esta primavera y una este verano. No sé si la música que estoy componiendo ahora en mi tiempo libre tiene un lugar en el mundo en este momento. Ahora mismo estoy disfrutando del proceso de trabajar en un film y luego tengo un mes (libre) para vivir mi vida. Si me propongo hacer un álbum significa que me comprometería a salir de gira, lo que significa que tendría 32 o 33 para cuando el proceso finalizara. Por eso creo que es algo que tendría que estar muy preparado para realizar porque el hecho de ser músico y hacer giras te aísla, como una burbuja. Es un compromiso de 2 a 3 años si es que puedes hacerlo (con suerte) del modo en que pude hacerlo las primeras dos ocasiones. No estoy en contra… tendrá que ser de forma innegable (sonríe). Con eso dicho, creo que me estoy acercando a querer realizar uno pero no se siquiera con que sonido empezar…

¿Cuáles son tus gustos en cuanto al estilo de moda de las mujeres?
Depende del contexto. ¿Estilo urbano? Me gustan los jeans pero tampoco me enloquece lo semi-pijo que inspiraron los Hamptons. Me gustan las chicas sin tacones… me gusta todo. Es una cuestión tan personal. Tiene mucho que ver con cómo lo llevas puesto y cómo caminas con ello. Eso llamaría mi atención más que la moda en sí. Me encanta la diversidad. Del mismo modo que amo todos los tipos de música también amo todos los tipos de moda.

¿Algún ícono masculino en cuanto a estilo?
Es el resultado de la mezcla de varias personas, Sinatra y Martin. Elvis, en sus comienzos. Steve McQueen incluso aunque no usara más que trajes de carrera y estuviera siempre sucio. Es el modo en que los llevaba. MC Hammer. Justin Bieber… (riéndose)…

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!