Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

La lista de deseos para Navidad de Justin Timberlake

Durante la temporada de vacaciones Justin Timberlake pondrá voz a Boo Boo en la película para niños titulada «Yogi Bear» en Estados Unidos. Pero la interpretación del oso animado viene después de un papel bastante diferente para la gran pantalla: el gurú de la tecnología Sean Parker en la película que sigue creando expectación para los Oscar, «The Social Network».

«Siento como si estuviese aprendiendo constantemente, y eso es algo genial», dice Timberlake, de 29 años. El seis veces ganador de premios Grammy se ha centrado en la actuación, lo que significa poca música por el momento: «He querido hacer cine durante bastante tiempo. No tengo miedo de hacerlo». ¿Y qué más hará la emergente estrella del cine estas vacaciones? USA Weekly habló con el artista en una reciente entrevista.

En su bolsa de Santa Claus: «Siempre que puedes prestar atención a algo que alguien dijo que necesitaba y conseguírselo, ese es siempre el mejor regalo. Así que normalmente son cosas pequeñas», dijo Timberlake, quien normalmente vuelve a Memphis en esta época del año.

Lo más deseado en su lista: sin duda una suscripción al «Club del Vino de California». El cantante saborea una nueva cosecha de vinos cada mes gracias a su madre Lynn. «Es el regalo que nunca se acaba. Lo consigue para mi cada año y me encanta».

Deseo personal: «Simplemente dormir un poco». El actor comenzó a filmar la película de ciencia ficción «Now» con Olivia Wilde en octubre.

Deseo profesional: «Mira, tengo tres películas que salen el próximo año, así que espero que a la gente les guste. Simplemente espero seguir inspirado porque me siento muy afortunado de estar haciendo lo que hago».

Recuerdo navideño favorito: «Tenía tres primos; todos teníamos 8 ó 9 años. Estábamos sentados en el cuarto de estar y recuerdo que mi abuelo desapareció, y veinte minutos después me dijeron que habían escuchado a Santa Claus afuera. Fuimos corriendo afuera y allí había cuatro quads. Fue algo como… ‘¡Vaya, Santa es real!'».

Deseo secreto: Justin, que vive durante parte del año en Nueva York y tiene una invitación abierta para unirse a Saturday Night Live, dice que se unirá al programa de comedia si tiene tiempo. «Me puedo ver totalmente viviendo aquí durante una temporada y haciéndolo».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!