Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

En el iPod de Justin Timberlake

Justin Timberlake nos cuenta a través de Entertainment Weekly qué es lo que está escuchando recientemente en su iPod. El actor, que está rodando una nueva película titulada «Now» y estrena otra de animación en diciembre, todavía tiene tiempo para disfrutar de la música que le gusta.

Drake, «The Resistance»: Lo que él me recuerda es lo que me encantaba del hip-hop mientras crecía, sus ritmos. Es como si Tribe Called Quest todavía estuviese haciendo música.

Ray LaMontagne, «Jolene»: Me recuerda a un personaje de, por ejemplo, (la película de John Travolta de los 80) Urban Cowboy. Me recuerda a Tennessee y de lo duro que son los tipos donde yo crecí.

Radiohead, «In Rainbows»: Me encantó (el álbum entero). Supongo que es donde tenía la cabeza cuando salió, pero cada canción en ese álbum es tan jodidamente buena. ‘House of Cards’ quizás sea mi favorita. A mi madre y mi padre les encantaba Roger Waters; Thom Yorke es mi Roger Waters.

Prince, «Head»: He estado escuchándola recientemente. Ese tío. Si hay un Dios, Prince tiene línea directa con él.

Donny Hathaway, «Jealous Guy»: Está en el CD en vivo de Donny Hathaway. Simplemente escúchala. Es uno de los mejores covers. Es algo de otro mundo. Tiene tanto soul; es una rendición tan increíblemente genial de esa canción. Suena como si la hubiese tocado en un ‘juke joint’ con unas 200 personas.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!