Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Película sobre surgimiento de Facebook comienza a sonar para el Oscar

«The Social Network», el film sobre el fundador de la red social Facebook, que se estrenó este fin de semana, no sólo quedó en primer lugar en taquilla nacional, si no que además tuvo muy buena aceptación entre un grupo grande de votantes para los premios Oscar, según informó hoy «The Hollywood Reporter».

Entre los personajes que forman parte de este grupo de votantes de la Academia figuran los actores Angie Dickinson y Robert Foster y el productor de «Little Miss Sunshine», Ron Yerxa, indicó la publicación.

La audiencia que formó parte de esta proyección llenó una sala con capacidad para 1.012 personas en el teatro de la Academia de Cine Samuel Goldwyn en Beverly Hills. Algunos de estos miembros juegan un papel importante en la elección de las cinta galardonadas con las codiciadas estatuillas, destacó DPA.

La buena aceptación de el último proyecto de David Fincher coincide con la publicación de críticas positivas de respetados expertos del cine, algunos de los cuales predicen que entrará en la lista de las cintas «oscarizables» el próximo año.

Los entendidos aseguran que el film, que cuenta la historia de la creación de Facebook, trasciende el origen de la red social más importante del mundo y se centra en el tema universal de la amistad y la traición.

La cinta, que además es reflejo de toda una generación enganchada a las nuevas tecnologías, es protagonizada por Jesse Eisenberg y Justin Timberlake. «The Social Network», con el lema «no consigues 500 millones de amigos sin tener unos cuantos enemigos», era una de las películas más esperadas del año y ahora comienza a despertar expectativas sobre posibles galardones.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!