Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake es uno de los jóvenes más influyentes del golf

Golf.com ha elaborado una lista con las 40 personas más influyentes del deporte por debajo de los 40 años. Son la nueva generación de personas que influyen en el golf de una manera que marca tendencia, genera noticias y además tiene una eléctrica mezcla de talento merecedora de ser observada hoy y durante muchos más años.

Justin Timberlake, artista de 29 años, ha sido uno de los finalistas elegido por el panel de editores de Golf Magazine e incluido en la categoría «Lo bueno del deporte».

La estrella del pop es el anfitrión del «Justin Timberlake Shriners Hospitals for Children Open», evento benéfico que recauda fondos para una entidad internacional de salud dedicada a mejorar la vida de los niños proporcionando atención médica especializada a niños y jóvenes hasta los 18 años de edad con condiciones ortopédicas, quemaduras, lesiones de la medula espinal, etcétera. Además, es propietario del campo de golf Mirimichi en Tennessee, el primer campo del mundo en ser designado «Audubon International Classic Sanctuary» y en recibir el certificado de la «Golf Environmental Organization».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!