Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

Will Gluck: “Timberlake es un actor increíble, os va a volver locos”

Considerando el gran número de cantantes que debutaron en el cine y que nunca tuvieron éxito, existen varias razones para ser escéptico respecto al «nuevo» oficio del cantante Justin Timberlake.

A pesar de haber pasado desapercibidas en la taquilla películas como The Love Guru, Black Snake Moan, Edison y Southland Tales, el actor de 29 años de edad está claramente determinado a demostrar que tiene madera de actor.

DP/30: Emma Stone y Will Gluck hablan sobre Justin Timberlake

Timberlake co-protagoniza la esperada película de David Fincher «The Social Network», que llegará a los cines en octubre, y además de la comedia co-protagonizada por Cameron Diaz «Bad Teacher», recientemente ha estado grabando la comedia romántica «Friends with Benefits», con Mila Kunis.

Su director, Will Gluck, afirma que para cuando su película se haya estrenado el próximo año, el cantante habrá silenciado a todos aquellos que dudaron de él: «Él es un actor increíble. Es increíble en todo lo que hace. Todo lo que quiere hacer, sin ningún ego, es bueno haciéndolo. Así que ha tenido éxito en todo lo que ha hecho. Después de que ‘The Social Network’, ‘Bad Teacher’ y esta película salgan, la gente estará lista para él».

Gluck recuerda que, gracias a las redes sociales y el éxito del cantante, cuando estaban grabando en las calles de la ciudad de Nueva York, «en cuestión de segundos había 10.000 personas allí. Cada segundo de la película está quedando documentado».

En una entrevista realizada por Screen Crave al director, guionista y productor, este fue preguntado si conocía a Justin Timberlake antes de que comenzase el rodaje de la película, si era consciente de su capacidad para actuar.

El director de «Friends with Benefits» respondió: «No. No le conocía. Simplemente pensé que era muy gracioso. Esperad hasta que salga ‘The Social Network’. Es un individuo con un talento increíble. Además de su talento, su determinación para lograr el éxito es increíble. Todo lo que quiere hacer es el bien. Una vez confía en alguien, no es egocéntrico en absoluto. (…) es increíble, es simplemente un actor increíble. Y esperad hasta que salga ‘The Social Network’, os va a volver locos».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!