Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Golf.com entrevista a Justin Timberlake: «la triple amenaza nº 1»

El momento más especial jugando al golf fue mi primer ‘hoyo en un golpe’. Fue en el tercer hoyo en Lakeside (club de golf cerca de Los Ángeles), 166 metros y medio, la bandera situada en el centro-izquierda. Golpeo con un hierro 5 — el draw perfecto — por encima del hoyo y vuelve hacia atrás. Empezamos a volvernos locos y la noticia voló rápidamente. Vi a un grupo con un puñado de bebidas. Uno de ellos dijo: «No te preocupes, lo hemos apuntado en tu cuenta» (risas).

El golf reúne a gente de todo tipo, de todas las edades, de todas las culturas. Todos estamos conectados por ese vínculo. Jugué con Arnie, que es la persona más guay. Quiero decir, fue Elvis, James Dean, Tiger; todo en uno. Yo tenía un double break de diez metros y medio. Él dice: «¡Gran putt!» justo después de golpearla y el hoyo la escupe. Él sabía que iba a ser un buen putt. Increíble.

Juego con Callaway Diablos forjados. Tengo tres juegos de palos a medida; un set en Los Ángeles, Nueva York y Memphis. Sip, soy un adicto total de los palos de golf.

Tengo historias locas de autógrafos. Hace unos años fui un invitado en un campo de golf. Estaba en la calle 18 y cuando levanté la vista 3.000 personas me estaban mirando. ¡Parecía un pro-am! Alguien llamó a todos los miembros y dijo: «¡Justin Timberlake está aquí! Trae a tu familia».

Ganar premios Grammy y Emmy es genial, pero sentí mi ace como algo muy superior. No fue en un concurso. Nadie te da un hoyo en un golpe. Nadie vota. Tú tienes que hacerlo. Un ace es… para siempre.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

noe jt

ayyy justin te amoooo, te amo mucho, sos hermoso amo q juegues al golf te adoro!!!

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!