Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Timberlake sigue siendo inseguro; es tan cantante como actor

Tiene fama, éxito y gran cantidad de premios en su vitrina de trofeos, pero la estrella pop Justin Timberlake dice que todavía se siente inseguro de sí mismo. El cantante de 29 años ha sido una estrella desde los 12 cuando formó parte del ‘New Mickey Mouse Club’. Después fue la principal atracción de los 90 con su banda *NSYNC, vendiendo más de 56 millones de álbumes. Desde que se convirtiera en una estrella en solitario y actor, ha ganado seis premios Grammy y dos Emmys. A lo largo de su vida personal, Timberlake ha salido con las actrices Cameron Díaz y Jessica Biel.

Sin embargo, cuando le preguntaron si es más inseguro en la actuación que haciendo música, Justin dijo en una entrevista a The Razz: «Creo que soy igual de inseguro en ambos. He estado haciendo esto durante dos tercios de mi vida y todavía me considero bastante joven, pero creo que esa es la parte con la que luchas todo el tiempo».

El también actor continuó: «Cuando lo estás haciendo, es la mejor parte. El proceso es la mejor parte. Tus sentidos están en un alto nivel de creatividad y luego la parte en la que todos los demás pueden verlo y comentar sobre ello, creo que esa es la parte con la que luchas hasta que mueres. Es absolutamente aterrador».

Justin sólo ha lanzado dos álbumes en solitario, «FutureSex/LoveSounds» en 2006 después de su álbum de debut «Justified», en 2002. Aun así, ha colaborado en muchos singles con cantantes como Timbaland, Nelly Furtado, 50 Cent y Madonna.

Además de los álbumes, ha estado haciendo películas: ‘Alpha Dog’, ‘Southland Tales’ y ‘Black Snake Moan’ o mostrándose a sí mismo como Artie en ‘Shrek The Third’ y Jacques ‘Le Coq’ Grande en ‘The Love Guru’.

En octubre será visto en «The Social Network», una película biográfica sobre los fundadores de Facebook. El interpreta a Sean Parker, el creador de Napster que se convirtió en presidente de Facebook. Próximamente también será la voz del oso Boo-Boo en la versión cinematográfica de ‘El Oso Yogi’, que mezcla imágenes reales con animación. Dan Aykroyd hace la voz de Yogi y Justin hace una fantástica interpretación de la peculiar voz nasal de Boo-Boo.

Justin está contento por poder interpretar a un icono de la televisión. Justin sonrió: «Es impresionante. Yo solía ver los dibujos animados cuando era niño. Estamos hablando de un clásico, estamos hablando de dos personajes clásicos que han existido desde que mis padres viven. ‘El Oso Yogi’ es un icono de los dibujos animados de Hanna Barbera. Así que ha sido muy divertido».

Timberlake reconoció: «Voy a decir esto, Dan interpreta a un increíble Oso Yogi y espero que yo también haya hecho justicia a Boo-Boo. Pero estamos ‘imitando’ lo que vosotros reconocéis como esas voces de los dibujos animados».

El icono de Memphis, Tennessee, se niega a ser encasillado sólo como cantante, afirmando que se ha preocupado por la actuación así como por la música: «No es un secreto que fui entrenado desde muy joven en el programa de televisión con un montón de actores y cantantes de gran talento. Christina Aguilera. Ryan Gosling. Creo que todos fuimos formados artísticamente, ya sea en el canto, en la danza o en la actuación. Soy muy consciente de la percepción y creo que por eso he tomado las decisiones que he tomado. Eran para mí mismo».

¿Cómo asume ser uno de los símbolos sexuales de esta generación? Justin negó con la cabeza: «No voy a contestar esta pregunta. No hay manera de hacerlo bien. Todo el mundo tiene un poco de ‘geek’ en sí mismo y simplemente no creo en las cosas de esa forma. Me encanta el proceso de hacer películas y me encanta el proceso de hacer música».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 3 comentarios...

nacho

matt soy de Argentina tambien, estaria bueno conocer gente que tenga a justin como artista favorito, dejame tu mail o algo asi nos comunicamos

matt

alto disco va a sacar cuando entre al estudio...el mejor de la epoca los nuevos artistas d ahora van a quedar abajo...jej

matt

vamos JT aca en Argentina esperamos nuevo disco¡¡ canciones como My love, Cry me a river, Waht goes around, Sexy back, 4 minutes, Carry out y muchas mas suenan en todos lados, todos tiene algo de justin en sus celulares...en you tube hay muchos grupos que bailan sus canciones y el video My love influencio con respecto a la vestimenta en los grupos de hip hop q e visto, me incluyo el grup q conformo..aguante jt¡¡mi abuela siemre baila sus canciones jajaja

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!