Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Timberlake: «La vida virtual nunca podrá reemplazar la real»

El actor fue entrevistado por el portal italiano LASTAMPA.it con motivo de la nueva película que protagoniza: «The Social Network». El filme narra una historia de amistad, ambición, celos, traición, mujeres y alcohol en la que Justin Timberlake interpreta el papel de Sean Parker, que aportó el modelo económico que ha hecho de Facebook una de las compañías más importantes de Internet.

Timberlake, ¿es arriesgado hacer una película basada en hechos reales?
«Más que de hechos reales se trata de la versión de una historia real. Somos actores, no hemos hecho un documental. Dicho esto, ser consciente de que se trata de personas reales que puede que estén entre nuestros espectadores nos ha animado a trabajar aún más duramente, y eso es algo muy positivo».

¿Tiene una página en Facebook? ¿Cuál es su relación con las redes sociales?
«Personalmente no tengo una página web y ni si quiera tengo una página en Facebook, pero trabajo con otras personas que usan las redes sociales, especialmente cuando celebramos eventos caritativos, ya que te permiten llegar fácilmente a una gran cantidad de personas».

Internet ha cambiado radicalmente la industria de la música. ¿No le parece irónico interpretar el papel del fundador de Napster?
«¡Pero si la música solo es mi pasatiempo! Es broma, pero no olvidemos aquellos para los que Internet ha supuesto una ventaja. En cuanto a Napster, ha cambiado la música moderna y puedo entender que la idea de interpretar a Sean Parker puede parecer irónica. Sólo puedo decir que me gusta ir de gira y dar conciertos, así que si hago un álbum lo presentaré con gusto delante de mi público. Y en cualquier caso, la vida virtual nunca podrá sustituir a la real».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!