Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

“Ain’t No Doubt About It” con Game no será primer single

Gran cantidad de material del rapero The Game ha salido a la luz este año, oficialmente o a través de filtraciones en la red. Pero ya sea en la colaboración con Justin Timberlake «Ain’t No Doubt About It» o en el tema con Robin Thicke «Pushin’ It», el emcee no ha logrado desenvolverse en las listas como se esperaba.

La revista Complex se puso en contacto con el rapero para hablar sobre su nuevo álbum, así como sobre aquellas canciones que han salido a la luz y de las cuales ninguna es el single oficial.

Complex: ¿Han sido retiradas del listado de canciones del álbum?
Game: No, «Krazy» y creo que otra fueron seleccionadas para iTunes. Interscope está haciendo varias cosas para dejar a los fans tenerlas antes a través de iTunes y cuestan 0.49 dólares, eso es lo que pasó con las canciones. Todavía no hemos sacado ningún single del álbum. La única canción que está en el álbum y salió a la luz es la colaboración con Justin Timberlake, pero nunca se decidió que fuera el primer single. Debería ser como un buen último, tercer o cuarto single, pero se filtró. A la discográfica le gustó, a la radio le gustó, así que empezaron a ponerla en las radios.

Complex: Hace tiempo vimos algunas imágenes del videoclip de «Ain’t No Doubt About It». ¿Se lanzará el video próximamente?
Game: No lo sé. Grabamos el videoclip para la canción, puede que sea lanzado o puede que no. Y si sale a la luz seguramente sea después del primer o segundo single, sea cual sea. Solamente en Internet.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!