Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake: “no estoy en Facebook”

El actor que estuvo recientemente en el hotel Ritz-Calrton en Cancún fue entrevistado por el portal Ekstra Bladet. Durante la promoción de su nueva película ‘The Social Network’ Timberlake reconoció que no tiene un perfil en Facebook: «¿Para qué necesito una cuenta en Facebook? No necesito saber cómo están mis amigos en línea ni si quiera escribir sobre ello, simplemente podemos llamarnos entre nosotros».

Timberlake también admitió como cantante que es algo surrealista interpretar el papel del fundador de Napster, uno de los programas pioneros en el intercambio ilegal de música: «Sí, es un poco irónico que interprete el papel del fundador de Napster, Sean Parker. De hecho le conocí en Nueva York justo antes de que me dieran el papel».

A la pregunta de si alguna vez ha descargado música de Internet el cantante respondió con un «Sí», añadiendo «pero nunca ilegalmente».

Timberlake dijo que «la interpretación y la música tienen muchas similitudes. Cuando actuó en un escenario frente a miles de personas tengo que dar el cien por cien. Y cuando estoy en frente de un director tan inteligente como David Fincher también doy lo máximo de mí mismo. Él siempre puede enseñarte algo, y ser dirigido por David Fincher es algo que nunca jamás olvidas».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

andy timberlake

Yo tb te quelo Maria XD
besos y saludos
qe me voy otra vez...
mmuuuuuuuak

MARIA DE LOS ANGELES

JEJEJEJE TE AMO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!