Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Ricardo

Entrevista con Metro: ‘Timberlake comienza a hacer fragancias’

La estrella del pop Justin Timberlake lanzó la versión femenina del perfume Play de Givenchy, en París. Metro habló con él durante su estancia en el país galo.

¿Qué hace una estrella del pop de Memphis promocionando perfumes en París?
Soy una persona creativa. Me gusta desarrollar otros sentidos además del oído.

¿Y ganar dinero?
No tengo que hacer esto por dinero y tampoco estoy interesado en ser la imagen de una marca. Sólo creo que es divertido aprender cómo sacar un perfume al mercado. Y Givenchy es un nombre legendario para mí, porque mi madre admiraba mucho a Audrey Hepburn, la musa de la marca.

Tenéis dos versiones de «Play For Her». ¿Por qué?
Porque la mujer, al igual que el hombre, tiene diferentes estados de humor. Por momentos, pueden ser bestias y querer una fragancia picante y bestial. Otras veces, las mujeres se relajan más y les gustaría tener un perfume más suave y floral.

Recientemente, hiciste el video de «Life Without You» con la holandesa Esmée Denters. ¿Qué piensas de ella?
Esmée es un verdadero talento. Es muy divertida y conmovedora. Todavía es muy joven, pero es como yo solía ser en mis épocas de juventud, emprendiendo proyectos sin miedo. Me gusta eso. Su voz es muy americana, pero su carácter es muy europeo.

¿A qué te refieres con «europeo»?
Los europeos no son arrogantes. Sois muy capaces de separar el trabajo de vuestra vida privada. Tienes que ser capaz de hacer eso, de otra forma te vuelves loco.

¿Tú eres bueno en eso?
Lo intento. Siempre me aseguro de estar rodeado por amigos que conozco desde antes de ser famoso. Así es como mantienes los pies sobre la tierra. Además, mi madre es una persona con mucho sentido común.

Ella debe estar muy orgullosa.
Si, especialmente porque superé mi timidez. Mi madre decía que hasta que cumplí los ocho años sólo sabía como eran mis zapatillas. Siempre caminaba con la cabeza agachada. Pero cuando descubrí el escenario en la escuela, un monstruo salió a la luz.

Y ahora has vendido 17 millones de discos, tienes tu propia marca de ropa, «William Rast», y tus perfumes. ¿Estás satisfecho?
Siempre se puede mejorar. No quiero decir que pretenda generar más ganancias. Me gusta trabajar con gente que se apasiona con sus negocios. No es fácil ser Justin Timberlake, con toda la atención, pero me siento privilegiado.

Estás trabajando en una comedia con tu ex novia Cameron Diaz. ¿No le importa a Jessica?
¿Qué puedo decir? Cameron y yo compartimos el mismo sentido del humor y disfruto trabajando con ella. Con Jessica comparto otras cosas.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

alex

q sincero... lo d los europeos es uan verad como un templo! pero cuesta

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!