Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Leona habla sobre la participación de Timberlake en su álbum

Leona Lewis estaba un tanto inquieta por la colaboración de Timberlake en su nuevo disco (“Echo” — 17 de noviembre), ya que podía quedar deslumbrada y prendida ante la belleza del cantante. “Es realmente un chico guapísimo y estaba un poco preocupada porque podía nublarme e influir en mis ideas sobre si la canción era buena o no. Pero fue encontrarme con él y esa angustia desapareció”.

Leona de 24 años declaraba que a pesar de que Justin es mayor, tiene 28 años y lleva en el negocio de la música mucho más tiempo, son muy parecidos: “Es un tipo muy agradable y creo que tenemos mucho en común pues los dos somos personas bastante centradas”.

La artista contaba que además de la canción Don’t Let Me Down — filtrada hace unos meses en fases iniciales de producción — ambos habían trabajado juntos en otro tema: “Solo teníamos unos días para estar juntos, pero escribimos otra canción que todavía no hemos podido terminar”. Justin le dijo al respecto que “si no la utilizas me la quedo para mi álbum” a lo que Leona le contestó “No, no te la quedas, es mía”.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 5 comentarios...

martaa

jajajaj! sisi:D

aura

creo que sí a ver si ayudando a Leona le etran ganas (yn) Eesperemos...

ANDY-ESPAÑA

Pues ya era hora, no chicas?

martaa

eso quiere decir que ya sta pensando en hacer uevo disco! :D

yoMisma

lo veo logico.... ami me lo ponen delante y haber quien es capaz de concentrarse... que ganas de que saque él un disco...