Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería

De vuelta en Los Ángeles para trabajar en Shrek

Después de la visita a Jessica Biel en Canadá donde se encuentra rodando «El Equipo A» el cantante fue visto de nuevo en Los Ángeles, en el restaurante Dominick con su prima y asistente Rachel, el 24 de octubre. Al día siguiente le esperaba algo más de trabajo en el estudio Jim Henson, donde han comenzado las labores de grabación para la próxima entrega de Shrek, en la que Justin dobla al joven Rey Arturo.


Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

Florecita

Mmmmm, la verdad no entiendo muy bien...habra una nueva pelicula de Shrek???....O van a hacer un "doblaje" al español?? O como es la cosa??

Webmaster

No, en realidad no es un 'doblaje' como tal, es la grabación para la próxima película de Shrek.

ANDY-ESPAÑA

MICHAEL JACKSON´S THIS IS IT
Peliculon!! vallan a verla, sean o no sean fans de Michael... increible, te das cuenta de lo grande qe puede llgar a ser un genio ocmo Michael, alado suya Justin... en fin, le qeda mucho camino, qe saqe disco yaaaaaaaa, y que vaya tomando nota o qe saqe su propio artista qe lleve dentro, pero por favor, estos grandes genios, que no dejen de hacer musica, vivia el rey del pop, por siempre Michael Jackson, insuperable, larga vida al principe Justin
besos saludos, y vallan a ver la pelicula, es increible
bye

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!