Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Vídeo

Justin Timberlake habla de la fragancia «Play» en Entertainment Tonight

Aprovechando la llegada de «Play» – perfume de Givenchy promocionado por Justin Timberlake – a las tiendas de diferentes zonas en el continente americano, Entertainment Tonight ha publicado una fracción de la entrevista que el cantante ofreció el pasado 12 de mayo y en la que también habló de su participación en Saturday Nigh Live. El cantante mencionó que «me han hecho cumplidos en general; recibo cumplidos de todos, y particularmente de ella (Jessica Biel), así que es un punto a favor».

Justin hace ‘Play’ para Givenchy

De acuerdo con la revista Cosmopolitan, Justin Timberlake es el cantante más atractivo del mundo, no sólo por lo guapo que es, sino también porque es un buen bailarín, cantante, productor y actor.

Razones por las que este joven rubio de 28 años de edad y ojos azules, ha sido elegido como el rostro de Play, la nueva fragancia masculina de Givenchy.

Ex novio de Britney Spears y de Cameron Diaz, y actual pareja de Jessica Biel, Justin también llama la atención por su forma de vestir; de hecho, la revista GQ lo ubica en el primer puesto de la lista de los 10 hombres con más estilo en Estados Unidos.

El intérprete del tema Summer Love, ha señalado que fue de su padrastro, un banquero, de quien aprendió los secretos del buen vestir.

De acuerdo con la misma publicación, Justin veía como Paul Harless, segundo esposo de su madre, extendía cada noche el traje que usaría la mañana siguiente para ir a trabajar luciendo «como Richard Gere en American Gigolo».

Este último atributo tampoco escapó a la atención de la firma francesa para nombrarlo su vocero. «Más allá de su fama internacional, hemos escogido a Justin Timberlake por ser un reconocido precursor de tendencias a escala mundial, que redefine el concepto moderno de elegancia», ha señalado Alain Lorenzo, presidente y consejero delegado de Parfums Givenchy.

Historia de éxitos

La carrera de este nuevo símbolo de la elegancia y la seducción inició en 1995, dentro del grupo N’Sync.

En 2000 la banda lanzó el álbum más rápidamente vendido de todos los tiempos titulado No strings attached, del cual se agotaron 2.4 millones de copias durante la primera semana.

Dos años más tarde, en 2002, tras concluir la gira Celebrity Tour, la agrupación decidió hacer una pausa, momento que Justin aprovechó para empezar a trabajar en su disco como solista.

En agosto de ese mismo año, en el marco de los premios MTV Video Music Awards, presentó su primer sencillo Like I love you, de su primer disco Justified. La canción se colocó en el lugar 11 de la lista de popularidad Billboard Hot 100.

Para Givenchy, Justin tiene un talento excepcional y un estilo elegante, viril y sexy, donde se entrelazan lo trendy y lo dandy.

Las fotografías de la campaña son obra de Tom Munro, quien se especializa en retratos de famosos, aunque también ha trabajado en las ediciones de EU y de Italia de la revista Vogue.

La esencia

Play es una fragancia que habla de seducción y libertad. Un perfume hedonista y elegante, suave y acariciador, de corazón amaderado.

El ingrediente estrella es la madera de amyris, también llamada madera vela gracias al aceite esencial que contiene, el cual arde durante mucho tiempo y se conserva perfectamente.

Para extraer su aceite esencial, la madera se deja secar durante un año; luego de destila mediante vapor de agua. Tiene un olor parecido al sándalo y al cedro. El frasco es obra del escultor francés Serge Mansau. (Claudia Ramírez)

Justin Timberlake has teamed up with Givenchy to create an all-new fragrance, and he’s telling ET why Play is the perfect complement to all-natural pheromones – and what girlfriend Jessica Biel thinks of it!

«I sort of feel like nothing should take away from pheromones, because it’s been chemically proven that those are the most attractive scents on people», Justin tells ET. «I’m sort of a minimalist, quintessential male. I like pretty fresh, clean scents. I don’t like a barrage of smell, so I started talking [with Givenchy] about how do you achieve that fresh, clean scent? And they ‘learned me’ about citrus and wood flavors that you kind of add in to create that type of aroma. It’s actually really fascinating how they do it».

Justin freely admits he wasn’t much of a cologne kind of guy before Givenchy approached him. «The first conversation was hilarious, because I said, ‘You know what? Actually, I don’t really wear cologne that much’,» he explains. «I think, honestly, they took it as a challenge to create something that I would really want to wear».

The result is Play, available at Macy’s and Sephora, which Justin describes as «youthful and fun» and, «Without making it too awkward, it is very sensual».

Most importantly, what does Jessica think of it? «I’ve gotten compliments across the board; I get compliments from everyone, particularly her, so that was a plus», he says. «That never hurts».

Watch ET for more with Justin!

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Luke

muy cool .. tengo mi perfume en casa

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!