Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería Webmaster

Abandonando el estreno de Jessica Biel en “Guys and Dolls”

Jessica Biel se dirige a su casa con su novio Justin Timberlake después de su debut en el musical “Guys and Dolls”, presentado en Hollywood Bowl, el 31 de julio.

La actriz Jessica Biel debutó este fin de semana como protagonista del musical Guys and dolls, estrenado en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

Tras hacerse de un nombre como actriz de cine y TV, Biel, de 27 años, demostró que también puede cantar, y lo hizo en compañía de la reconocida Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

Durante tres noches consecutivas, la protagonista de El ilusionista interpretó el rol principal de Sarah Brown, una misionera de Manhattan que se enfrenta a una pandilla de apostadores y termina enamorándose de uno de sus integrantes.

Ante la consulta que si su participación en Guys and Dolls, podría abrirle las puertas a Broadway, la novia del cantante Justin Timberlake dijo que le encantaría llegar a actuar ahí. Literalmente, ese era uno de mis sueños cuando tenía ocho años. Eso es lo que la pequeña niña dentro de mí está buscando, finalizó.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?