Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Justin Timberlake importunado por un fotógrafo en el hotel London

Justin Timberlake llegó a su hotel de Los Ángeles para descansar tras un ajetreado día de trabajo cuando tuvo un imprevisto bastante desagradable.

Allí se encontró con un paparazzi impertinente. Timberlake está acostumbrado a que le hagan fotografías constantemente, pero una cosa es una instantánea y otra que te planten la cámara en todos los morros y no te dejen ni moverte.

El artista salió de su choche e intentó esquivar al fotógrafo quien, ni corto ni perezoso, insistió de una forma molesta para que posase. Justin se negó y por poco llegaron a las manos. El cantante simplemente se paró metiendo las manos en los bolsillos de sus pantalones vaqueros. Al fotógrafo pareció no gustarle esa pasividad y gritó al artista.

Un testigo de los hechos dijo lo siguiente: «Nadie pudo oír lo que estaba pasando, pero se veía que el fotógrafo estaba muy furioso por algo. Justin estuvo genial. Simplemente miró para abajo y mantuvo la calma». La discusión terminó cuando el personal del hotel separó al paparazzi.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

ANDY-ESPAÑA

LO que queria ese era una exclusiva, yo se la hivera dao si jjejeje valla personaje

UN saludo a todos mis amigos se os quiere, y haber si saludais vosotros.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!