Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

Justin Timberlake presenta su nuevo proyecto en ‘Golf In America’

En 2008 varios miembros de la familia Timberlake encabezados por el padre del cantante, Paul Harless, adquirieron un campo de golf de 303 acres en su tierra natal, Tenessee.

Justin Timberlake y otras personas involucradas en este proyecto han ido convirtiendo el antiguo campo de golf que poseía pistas de tenis, piscina, y aparcamientos en un lugar que cumple con las normas medioambientales «Green Building Council’s Leadership in Energy and Environmental Design», obteniendo el sello platino y convirtiéndose en el primer proyecto con dicho certificado en los Estados Unidos.

Miramichi Lakes, el nuevo nombre de este campo de golf, cumplirá con unas normas más amables con el medio ambiente y además será un lugar público tanto para los vecinos de la zona como para realizar reuniones de asociaciones. Según las noticias más recientes, el nuevo campo de golf del cantante y su familia abrirá sus puertas en octubre de este año.

Download: Golf In America (12 Abril 2009)

Golf In America (12 Abril 2009)

Formato: DIVX
Duración: 6 minutos 6 segundos
Tamaño: 49,7 MB
Reproductor: VLC media player

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 5 comentarios...

I♥ME I♥JT

esta wuenaa la noticia.. peroo estoy de acuerdo con ANDY..! ya quisieraa oir un nuevoo discoo dee JT..! esooo seria un mega regaloo..!

aunque tambn las colaboraciones estann muy wuenasss me gustaria..! escuchar ezasss cancioness qe hace como solistaa qee son divinass..!

Saludos..!
ANDY..! :D

ANDY-ESPAÑA

jejeje, esto esta bien, pero quiero musicaaaaa!!!!
i love the music!!! i need, qe vuelva el Justin musico!! pero qe vuelva en serio, las colaboraciones estan muy bien pero...
para mi qe se esta desaprobexando un genio de la musica, beria aprobechar ahora el tiron para darse a concer en todo el mundo!!, sobretodo en España jeje
qe se convierta no en uno de los mejores y mas influyentes, si no en el mejor!!!

long life to the future king of pop!!

Luke

voy a empezar a jugar golf!

ew

gracias webmaster, buen video, segui asi.

maxdil

gracias por el video genial

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!