Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Vídeo

KCA 2009: «Dance» con Justin Timberlake & Dwayne Johnson

Anuncio extendido protagonizado por Dwayne Johnson y Justin Timberlake para los «Nickelodeon Kids’ Choice Awards».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 3 comentarios...

osmary

hola a todos bueno justin me parece un buen artista pero la novia no le cuadra. por que sera que el chico no se quiere poner el anillo? desde que termino su relacion con britney spears este a salido con muchas mujeres pero con ninguna a querido tener compromiso serio serio como el matrimonio los dos hacian la pareja perfecta creo que nunca justin va a sentir tanto amor por otra mujer como el que sintio por britney aunque no lo diga ni lo reconozca. :( espero algun dia ver un duo entre ellos seria un bombaso ;)

ITZA

jaja las caras de Dwayne tan graciosas! estoy de acuerdo con BECCA la comedia le va mucho mejor a Justin jaja xD solo verlo en este tipo de comerciales o en la peli de The Love Guru y nos damos cuenta de eso xD y el drama tampoco le va mal...VAMOS! hablamos de JUSTIN TIMBERLAKE! para mi todo lo ke hace lo hace bien^^ cuidense bye!

BECCA

Genial!! A Justin le sienta muy bien la comedia!! el drama creo que no!

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!