Tu página de

Justin
Timberlake

en español

diciembre 2008 Otras noticias recientes

7 Noticias, Vídeo

Cameo de Timberlake en un nuevo Digital Short: Jizz in My Pants

Justin Timberlake realizó un cameo en el nuevo Digital Short de Saturday Night Live, conocido como «Jizz in My Pants», con Andy Samberg y Jorma Taccone. También aparecen otras actrices como Molly Simms y Jamie Lynn Discala. Justin tiene sus segundos de gloria en el minuto 1:12 y 2:22, como el chico de la limpieza de un supermercado. A continuación, la descarga HDTV del video. Download:…

3 Noticias

T.I. grabará el video musical de «Dead and Gone» con Justin Timberlake

T.I. reveló a MTV que habrá un video musical para el séptimo single de ‘Paper Trail’, y que este requerirá que tanto él como Justin Timberlake actúen un poco. T.I. sacará un single más de su álbum «Paper Trail» y grabará su video con Justin Timberlake. En una entrevista con MTV, el rapero reveló que la grabación tendrá lugar el próximo mes de enero: «Requerirá que ambos nos esforcemos al máximo. Los dos tendremos que…

0 Galería

Jessica & Justin: fiesta benéfica «Make The Difference Network»

Make The Difference Network, encabezada por Jessica Biel con su novio Justin Timberlake y el invitado especial Kevin James, celebró una fiesta en Hollywood llena de estrellas debido a las próximas vacaciones navideñas. Make The Difference Network fue creada por Jessica Biel y su familia, con el objetivo de recaudar dinero para organizaciones benéficas mediante donantes potenciales. El evento que tuvo lugar el 10 de diciembre en el Social Hollywood, recaudó fondos para el Children’s…

5 Noticias

Dos nominaciones en los Virgin Media Music Awards 2008

Justin Timberlake ha sido nominado en los premios Virgin Media Music Awards de 2008. Compite con los demás cantantes en las categorías de mejor single y hombre más sexy. Best Track 2008 (votar) Britney Spears: Womanizer Duffy: Mercy Katy Perry: I Kissed A Girl Madonna feat. Justin Timberlake: 4 Minutes Hottest Male 2008 (votar) Chris Martin Justin Timberlake Kanye West Ne-Yo…

16 Noticias

Jessica Biel: «Justin Timberlake es la única parte de mi vida que me pertenece»

Jessica Biel ha ofrecido una nueva entrevista y reportaje fotográfico a la revista GQ en su nueva entrega de enero de 2009. En una de las imágenes se puede leer una cita de la actriz, que habla de su actual pareja sentimental: «Justin Timberlake es la única parte de mi vida privada que me pertenece, y no es asunto de los demás». Además, las navidades se acercan y Biel aprovechó para aclarar que: «Mi relación…

0 Noticias

Beyonce y Justin Timberlake son las estrellas de menos de 30 años más ricas del mundo

¿Quién dijo que la industria de la música está en crisis? La última publicación de la revista ‘Forbes’ sitúa a dos cantantes estadounidenses en cabeza de la lista de las estrellas de menos de 30 años más ricas del mundo. Beyonce Knowles y Justin Timberlake, ambos de 27 años de edad, ocupan el primer y segundo puesto de dicho ránking, aunque sin duda la exuberante cantante estadounidense sobresale por encima del resto con una fortuna…

0 Noticias

Justin Timberlake recibe una nominación a los Grammy 2009

La banda británica Coldplay optará de nuevo a un Grammy en la próxima edición de 2009 en la categoría de mejor álbum por su último disco Viva la vida, un galardón que deberán disputarse con sus compatriotas Radiohead por In Rainbows, el rapero Lil Wayne por Tha Carter III, el grupo de R&B Ne-Yo por Year of the Gentleman y con Robert Plant / Allison Krauss por Raising Sand. La lista de nominados para la…

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!