Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake uno de los más elegantes de 2008

El estilo de Patrick Dempsey ha triunfado en Hola.com, donde los visitantes no han dudado en elegirle como el ‘hombre más elegante’ de 2008. Con un total de 2.588 votos, Dempsey ha finalizado en el primer puesto de la votación, un lugar privilegiado que, en todo momento, fue suyo.

Aunque Justin Timberlake haya quedado en cuarta posición y a más de 1.800 votos de Patrick Dempsey, subió desde lo más bajo de la lista dónde tan solo tenía 40 puntos, experimentando el mayor crecimiento de entre todos los candidatos presentes, gracias a vuestras votaciones desde que se publicó el enlace en TimberlakeSpain.com.

La votación quedó de la siguiente manera: 2º George Clooney (2.125 votos), 3º Rafael Medina (1.268 v.), 4º Justin Timberlake (717 votos), 5º Brad Pitt (494 v.), 6º Daniel Craig (362 v.), 7º Zac Efron (263 v.), 8º David Beckham (241 v.), 9º Javier Bardem (135 v.) y 10º Asthon Kutcher (106 v.).

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

sofi

no es justooooo hehehehe
pero buenoooo quedo en una posicion alta

pero el se merecia el 1ro lugar pork el tiene una manera fashion de vestir...

me encanta never change please!!!!!!

kLaRa

yo le voté!! jajajaja

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!