Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Justin Timberlake en los American Cinematheque Awards

Justin Timberlake llegando a la 23 celebración anual de los American Cinematheque Awards el 1 de diciembre, en Beverly Hills, California.

En la gala Justin Timberlake celebrada en honor de Samuel L. Jackson, Justin pudo ser visto con el susodicho, con George Lopez, Vin Diesel, Andy Garcia y la actriz Sharon Stone. Pese a las incontables bromas, la velada, celebrada en el hotel Beverly Hilton, también fue sumamente emotiva, ya que varios de quienes han trabajado con el actor se deshicieron en elogios a su talento y a su persona.

«Estoy aquí porque, tanto dentro como fuera de cámaras, lo único que siento por el gran Samuel L. Jackson es amor», declaró Justin Timberlake, quien actuó con él en Black Snake Moan.

El hotel Beverly Hilton de Los Ángeles celebró anoche la 23ª edición de la gala benéfica American Cinematheque a la que asistieron distinguidas estrellas. La Filmoteca Americana quiso rendir tributo este año a uno de los actores más taquilleros de todos los tiempos, Samuel L. Jackson.

La estrella de Pulp Fiction, en presencia de su mujer, Latanya Richardson, y su hija, Zoe, recibió el galardón de manos de uno de los grandes de la industria cinematográfica, el director y productor George Lucas -que dirigió a Jackson en la saga de La guerra de las galaxias-. Lucas hizo una semblanza del popular actor, que a punto está de celebrar su 60 cumpleaños, ya lleva más de treinta años de carrera artística. El reconocimiento tuvo lugar en el marco de la cena benéfica anual de la citada organización que será retransmitida por la televisión estadounidese el próximo 9 de diciembre.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

sofi

super cute justin

very very nice

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!