Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Concierto «Justin Timberlake y amigos» y afterparty en Las Vegas

Artistas como la hermosísima Rihanna apoyaran el concierto musical con fines de beneficencia «Justin Timberlake y sus Amigos» que apoyará a los Hospitales para Niños de los Shriners a realizarse el 17 de octubre, y contará con una gran cantidad de estrellas, incluyendo a los Jonas Brothers, Rihanna, Will.i.am, Adam Levine (de Maroon 5), 50 Cents, Boyz II Men, Esme Denters y Leona Lewis. El evento se realizará en el Teatro de las Artes Escénicas del hotel Planet Hollywood en Las Vegas. Los boletos tendrán un costo que oscilará de los 75 a los 250 dólares. Timberlake, de 27 años, también será el anfitrión del Abierto de Golf igualmente benéfico «Justin Timberlake Shriners Hospital for Children» del 13 al 19 de octubre en Las Vegas, al que también asistirán Josh Duhamel, John O’Hurley, George Lopez, Amanda Beard, Josh Kelley y el ex-*NSYNC Chris Kirkpatrick.

Además, Justin Timberlake y Will.i.am serán los anfitriones de una fiesta que se celebrará el 17 de octubre (10PM a 4AM) en el club Privé de Las Vegas, con una actuación en directo como DJ del rapero.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!