Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Lance Bass: «NSYNC debe algunos discos a la discográfica»

En una reciente entrevista Lance Bass ha planteado la posibilidad de que los componentes de ‘N Sync se reúnan para grabar un nuevo disco con su consiguiente gira.

*NSYNC

Lance ha comentado: «Definitivamente estamos deseando hacer algo de música, siempre hablamos de ello y es una posibilidad real. Todavía le debemos algunos discos a la discográfica. En serio».

Está claro que después del éxito que han tenido los New Kids On The Block en su gira por Estados Unidos, ellos también quieren aprovechar el tirón.

Lance Bass no nos da una fecha exacta, habla de entre 1 y 5 años, pero parece dejar bastante claro que todo el problema reside en la apretada agenda de Justin Timberlake.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 4 comentarios...

mariel

sisisisi..... ojala k se reunan!!!!....
hace tiempo k desea eso plisss vuelvan a unirse
los amo........
ya p0000 o sino k justin de gira sola p''ssss

AlEjAnDrA

WOOOW asie k hay posibilidades de q N'sync lanze un disco :)
q genial !! ya era hora de k lanzaran algu , me enkantan estos chicos soi mui fans de ellos y justin OBVIO!! xD

Espero k la agenda de justin se desocupe un poco ,aunke lo veo mui dificil ¬¬ ,
pero bueno si es k se le da el tiempo :) aki estare esperando el disco de ellos jeje y tambien espero q JUSTIN lanze uno :D amoo!! a este hombre me enkanta su musica como baila todo jeje es mi IDOLOOOO JUSTIN TIMBERLAKE ...

jeje espero q esa posibilidad de grabar el disco sea real :) los amo N'sync son unos chikos fantasticos ,esten o no juntos lo son igual :D

bexiiissss GENIAL paginna la amoo (L) ;) byee

Monik

rayos..no puede ser..asi q van a regresar nsync algun dia?? q sólido pero el problema es la agenda de justin...no, q barbaridad!!!

ANDY-España

pues muy bien, ya llevaba 7 años algo nuevo de n´sync, una pena qe justin no pueda conpaginar su carrera con la del grupo, pero es normal, hace poco hize un mix de canciones de la discografia de n´sync, si os interesa escuxarlo decirme como suborla, algun firned mio ya la escuxo, como andres de venezuela o illeana, faby y romis ect
saludos a todos ellos y los demas, a segir bien.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!