Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

Justin Timberlake y Beyoncé juntos en el estudio

Justin Timberlake a revelado a Extra durante la semana de la moda en Nueva York que próximamanete trabajará en el estudio con Beyoncé. «Esta semana estaré en el estudio con Beyoncé. Quien sabe lo que saldrá de ello». Visita el canal jTube para ver más videos de Justin Timberlake en la William Rast Spring 2009 Collection.

Download: Extra (8 Septiembre 2008)*

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, sep. 10, 2008.- El tercer álbum en solitario de Beyoncé Knowles llegará el 18 de noviembre y estará precedido por el lanzamiento el 7 de octubre de los sencillos «If I Were a Boy» y «Single Ladies», informó la publicación especializada Billboard.

Beyoncé se ha encargado de co-escribir y co-producir todo el material de su próximo álbum, que su discográfica, Music World Music/Columbia, describe como «su trabajo más personal, reflexivo y revelador hasta la fecha».

Justin Timberlake también aparecerá en este nuevo trabajo, que aún no tiene título la camción.

Beyoncé y Timberlake formaron un dueto el pasado viernes para hacer una versión del clásico de Marvin Gaye y Tammi Terrell, «Ain’t Nothing Like the Real Thing», durante el Fashion Rocks en el Radio City Music Hall de Nueva York.

El productor Jim Jonson, el hombre que está detrás del éxito «Lollipop», de Lil Wayne, colaboró con Beyoncé en el tema «Beautiful Nightmare», que se filtró en Internet a principios de año.

No obstante, se desconoce si finalmente esa canción aparecerá en el disco.

Este nuevo álbum será la continuación a B-Day, de 2006, que ha vendido 3.2 millones de copias en Estados Unidos, según datos de Nielsen SoundScan.

Knowles, además, tiene pendiente el estreno de dos películas.

En una de ellas, Cadillac Records, encarnará a la leyenda del blues Etta James, mientras que en «Obsessed», que se estrenará el 27 de febrero de 2009, dará vida a una mujer acosada.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 4 comentarios...

kLaRa

seguro que saldria algo interesante y mejor que el dúo de Until The End Of Time que a mi por lo menos no me dejó con muy buen sabor de boca

Paula

waaaa!!, me encanta beyonce y seria demaciado interesante verlos a los dos juntos!. Lo amo ( L ) :D

andres

espero q sea una cancion dance en dond ambos bailen!!!...ya quiero escuchar el nuevop sonido de justin!!!..cada dia falta menos para un album nuevo...

ANDY-España

LOS REYES DEL r&b JUNTOS?¡¡¡ SIN COMENTARISOS, AUNQE YA GRABARON UN DUETO PARA LA EDICION ESPECIAL DE FUTURESEX/LOVESOUND, ESTOY DESEANDOVOLVERLOS AVER ESCUXAR JUNTOS
SALUDOS A FABY, ROMIS, ILLEANA, DEREK, ANDRES, ANA Y TODOS LOS DEMAS

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!