Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Michael Jackson: «Creo que lo está haciendo genial»

Michael Jackson vuelve a mostrar su aprecio por los cantantes del panorama musical actual, así como ya lo hizo en un reportaje emitido por Access Hollywood a finales de 2006. «Varios de los nuevos jóvenes artistas – Creo que Chris Brown lo está haciendo genial y Timberlake. Realmente admiro lo que están haciendo», dijo Michael Jackson en una entrevista telefónica realizada por ABC News días antes de su 50 cumpleaños.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 6 comentarios...

just-in_love

Siento q Michael sta acabado, se ha metido en una espiral de la q no creo q pueda salir. Debe d dejar paso al actual rey del pop, rythmic&blues, y todo lo q se le ponga xdelante; Timberlake. Por favor q nadie se sienta ofendido, es solo un comentario, además de que admiro a Jackson y es claramnte el predecesor de Justin; xo sq soy de una generacion "reciente"... Long life to the King Timberlake!!! and long life to the britishpop!!!

PAOLA

michael you are the best
y pienso q siempre seras el rey del pop y no dejaras de serlo bye besos y q nunk kmbies

andres-España

Ay dios, deseando qe salga ya el nuevo album de MICHAEL JACKSON, el es el verdadero rey del pop, rock & soul, justin siempre he dixo qe es el principe, pero qe va por muy buen camino para sustituirle algun dia, el disco de michael segun lo ultimo qe lei saldra a finales de este año pero como se ha retrasao tanto siempre sale algo, pues esperemos qe no tarde muxo mas y a principis del año qe viene tengamos al gran maestro de pop de vuelta, felicidades mike por ese medio siglo de magia y buena musica qe nos as regalado, es uno de los GENIOS musicales qe nos qeda vivo y el de mayor exito despues de los beatles, 700 millones de discos lo demuestran, peo weno, no se y nota qe soy fan no?
ya vereis como aun qeda lo mejor por venir, mi sueño es un dueto con justin, seria lo mas grandioso desde el dueto con edie van halen en beat it (thriller-1982)
bueno qe me enrollo, saludos a todos mis justin friends, especialmente a faby y romis, qe os qiero ver siempre contentas eh, besos

mi direcion por si algien qiere agregarme

[Eliminado: No publiques correos electrónicos en el comentario]

andres

michael y justin son los mejores...

saludos

carol

muy bien dicho michael si lo dices tu es porque es verdad!!!!

por cierto alguien sabe para cuando sale album nuevo de michael???

Webmaster

Aprovecho para felicitar a Michael... que cumplas muchos más y a ver cuando podemos disfrutar de ese álbum nuevo.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!