Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Vídeo

Justin y Jessica cenan en restaurante de Hollywood

Justin Timberlake y su novia Jessica Biel fueron vistos abandonando el restaurante Pace, en Los Angeles, la pasada noche. Clic aquí para ver el video en el canal jTube.

JUSTIN TIMBERLAKE Y JESSICA BIEL, UN AÑO DE AMOR
En un programa de televisión, el cantante bromeó desmintiendo los recientes rumores sobre su relación: ‘No estoy comprometido ni embarazado’

12 JUNIO 2008
Fue hace casi un año, un 20 de junio, cuando Justin Timberlake y Jessica Biel decidieron dejar de jugar al despiste y hacer público su noviazgo. Después de meses de rumores y comentarios, unas imágenes de la pareja paseando por las calles de Oslo, donde Justin estaba de gira, fueron la mejor prueba de que entre ambos existía algo más que una buena amistad. Han pasado doce meses en los que la máxima para los dos artistas ha sido la discreción, puesto que no se prodigan en exceso en actos públicos y cada uno sigue centrado en su carrera.

Como si fuera una conmemoración del mencionado aniversario, Justin y Jessica salieron a cenar por Los Ángeles con Lynn Harless, la madre del cantante, una velada en la que las coincidencias con aquella son, cuando menos, curiosas. Entonces también les acompañaba Lynn, con quien la actriz parece mantener una cordial y cercana relación, y además Jessica eligió el mismo vestido rojo y blanco para ambas noches, un modelo veraniego que en esta ocasión completó con un pañuelo y una cazadora para protegerse de las bajas temperaturas nocturnas.

Sin planes de futuro
La mejor prueba de que el noviazgo está consolidado son las declaraciones de los implicados, en concreto las que hizo Justin en el programa de Jay Leno, donde, con una gran dosis de humor, aseguró que siguen muy felices aunque de momento sin planes de futuro -se ha dicho que estaban preparando su boda e incluso se habló de un posible embarazo. «¿Comprometido? ¿Con qué? Ahora sólo estoy comprometido en esta conversación contigo» explicó y añadió: «No estoy comprometido ni embarazado». Su historia de amor surgió después de la ceremonia de entrega de los Globo de Oro, en enero, en una de las múltiples fiestas que se organizan y donde se les vio hablando animadamente. Jessica fue la que consiguió devolverle la sonrisa al intérprete, que acababa de romper con la también actriz Cameron Díaz.

Si en el amor les va todo, viento en popa, como se suele decir, en el trabajo tampoco se pueden quejar. Justin Timberlake ha sido uno de los colaboradores de lujo en el último disco de Madonna, Hard Candy, junto a la que ha grabado el tema Four minutes. Está a punto de estrenar también una comedia, The love guru, en la que comparte cartel con Mike Myers y Verne Troyer. Por su parte, Jessica Biel está rodando Nailed, una cinta en la que también figuran Jake Gyllenhaal y James Marsden.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 3 comentarios...

Maria

se les ve muy enamorados eso es cierto aunque me muera de cólera y envidia pero es así ahora soy yo o me parece que esta con una pansita que trata de disimular con ese vestido rosado que no se le ve muy bien y se que ella es bonita pero en estas fotos se le ve muy demacrada (decaída)o solo me parece ahora resulta que de verdad esta embarazada no no no puede ser pero bueno lo me queda rogar que sea hombre y se parezca al papá

andres

saludos a romis y mi tocayo andres!!!!

gracias por las fotos...

aqui mi msn : aneducal_4@hotmail.com

kLaRa

Madre miaa...q agobioo soy yo Justin y les digo cualqier otra cosa antes que Thank You o Good Night
y encima luego se qejan cuando es borde...

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!