Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería

Justin Timberlake en las calles de París y Los Ángeles



Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 8 comentarios...

roxanal2

buen comentario carmenlake sobre todo el punto tres jijiji

anabel

Estas fotos de Givenchy estan preciosas y si el perfume lo crearon pensando en el estilo de Justin..wao... va a ser un éxito su fragancia:
vivaz, moderna y fesca. Sobre Jessica Biel, hasta los paparazzi dicen que no saben qué le pasa, porque anda siempre tan seria como enojada teniendo a su lado al hombre más bello del mundo...

Webmaster

Enlace corregido. Gracias por el aviso.

victoria

Sí, la persona arriba de mi comentario tiene razón. La 3er galería no puede abrirse. Con respecto a las demás, me aferro a mi opinion:

Talento>>>Apariencia. Además, el talento y las habilidades son mucho más importantes que la apariencia física. Él es un artista/intérprete que tiene muchas ocupaciones y es emprendedor, y eso me pone orgullosa, pero me pone triste pensar que hay gente que lo admira sólo por sus "looks" (aunque se viste bien, en especial en el escenario. Es un estilo formal-urbano interesante).

pvg

¡Hola comunidad timberlake, y webmaster!

En la galeria "West Hollywood (26 de junio)" no la puedo ver ya que me dice que ese fichero no existe, quisiera saber porque, tambien quiero hacer el comentario de las fotos de" los campos eliseos", donde Justin se ve ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXTREMADAMENTE GUAPISIMO!!!!!!!!!, pero no me gustaron mucho esas botas que traia puestas, ya que pienso que se hubiera visto mucho ¡¡¡¡¡¡MAS GUAPO!!!!!!!!!, con zapatos de vestir, pero no importa, se veia guapisimo. saben pienso que es mucho hombre para jessica.
me despido mandandoles un cordial saludo a toda la comunidad y al webmaster. Atentamente: PVG.

carmenlake

eii!!!
jajajaj trankilo jejjeje

andres 23

jaja, buen comentaria carmelake, oye qe si no me perdonaste todavia me disculpo ahora x aqi, lo siento. bueno pobre jessica, la chica no esta tan mal. weno saludos a todos, a ti tambien carmen.
besos

carmenlake

punto 1...eiii stoy flipando...no me puedo creer q jessica x fin alla sonreido (foto 9, 12) ...pensaba q en verdad jessica era una invención...un croma como minimo xD

punto 2 soy yo o jessica le sta metiendo una rallada del mil xq solo habla ella xD

punto 3...q alguien le haga algo al flekillo de jessica...me cae mal pero no soy tan capulla si fuera su stilista de hacerle ese flekillo que le keda como el culo

bye ;)

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!