Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Rumor de la semana: ¿Se casa Justin Timberlake?

Todo indica que Justin Timberlake dentro de poco dejará de ser uno de lo solteros más codiciados de Hollywood. Luego de haber conquistado a bellezas del calibre de Britney Spears y Cameron Diaz, el ex ‘Nsync parece haber decidido dar el sí definitivo junto a su actual, la no menos bella Jessica Biel.

Según reporta el tabloide británico The Sun, el cantante estaría por proponerle matrimonio a su novia actriz. Aparentemente, el intérprete de 27 años ya anda pensando en matrimonio e hijos y ve a Jessica como su compañera ideal. «Él es muy feliz con ella. Pasaron algo de tiempo separados recientemente, cuando Justin estuvo trabajando con Madonna. Eso le hizo asegurarse que Jessica es la persona con la que quiere pasar el resto de su vida», señaló una fuente al periódico.

Como si esto fuera poco, el intérprete de «Cry me a river» ya habría estado viendo algunos lugares para realizar la ceremonia. Y dado que ambos tórtolos viven su vida a través del ojo público, para esta ocasión tan especial, está considerando en un festejo bien privado. La exclusivísima isla Mustique, ubicada en el Mar Caribe, sería el escenario ideal para formalizar la relación; un lugar al que las cámaras de los paparazzis no podrán llegar.

Justin Timberlake decidido a pedirle matrimonio a Jessica Biel

Justin Timberlake parece estar dispuesto a proponerle a su actual pareja, la también actriz Jessica Biel, matrimonio, después de un año de relación.

Según informa el diario The Sun, Justin de 27 años de edad está pensando en casarse y tener hijos. «Es la primera vez en su vida que siente eso y está definitivamente decidido en hacerlo con Jessica», comenta la fuente cercana al actor, «él está tan feliz con ella. Ellos han estado un tiempo separados, debido a que Justin ha estado trabajando en el nuevo disco de Madonna, lo que le hizo ver que es Jessica la persona con la que quiere pasar el resto de su vida».

Y se rumorea que la estrella pop está considerando la isla de Mustique, al este de la India, para realizar la ceremonia, en un lugar donde puedan mantenerse alejados de la prensa debido a la privacidad de la misma.

«Aunque Justin ha vivido siempre en el ojo público, él siente que su boda es un día que debería ser privado. Lograr que todos sus amigos y familia esté en Mustique costará una fortuna, pero el no cree que tenga precio lo que siente sobre Jessica».

Relacionado Más noticias

Los comentarios están cerrados.
Conversación con 28 comentarios...

Webmaster

Ya son demasiadas las veces que se le ha faltado al respeto a la actual pareja de Justin Timberlake, por tanto, cierro los comentarios en esta noticia.

ana

Estoy de acuerdo con Victoria, hay q admirarlo por su trabajo no por su vida PRIVADA

Victoria

Por favor, qué sabe la gente de si la piba dejó de tomar o no? Puede que tome sin parar en su casa, o no? Con respecto a lo de la cigüeña, salieron fotos recientes de la loca, y definitivamente no vi 'pancita'. Además, por alguna razón no me lo imagino al tipo con hijos. A las pocas que están 'llorando' por este artista... por favor, ni siquiera lo conocen, cómo lo van a 'amar'? Soy la única mujer aquí que lo admira sólo por su talento y versatilidad?

pvg

bueno, hola de nuevo a la pagina de españa y a los fans de justin, acabo de leer, que parece que se dice, espero que sea un"( "rumor")en el "PERIODICO THE SUN" que el motivo por el cual JUSTIN Y JESSICA se casan es por la espera de la "CIGUEÑA"; de ser asi nuestras suplicas y plegarias no dieron frutos, ya que se dice que esa individua ("JESSICA") ya ha dejado de tomar, si es asi pues no me quedara mas remedio que decearle toda la felicidad del mundo, pero bueno, como dije al principio espero que sea un ("rumor"), bueno me despido de todos con un cordial saludo.

P.D.: "NO PUEDO CREER QUE LA COMPAÑERA "MARIA" LE GUSTE A LA INDIVUDUA ("JESSICA") DE PAREJA DE JUSTIN, pero bueno la verdad que ni modo.
bye............. PVG.

Maria

Bueno con un poco de pena por la noticia por que soy su super fans pero bueno si se va a casar si me gustaría que fuera con Jessica Beil y espero que que sea feliz y que no se separe los 4 meses de matrimonió bueno muchas felicidades para ellos ah algo mas Jessica te llebas lo mejor de lo mejor

Romis

GRAN WEBMASTER...

Se sabe algo d alguna gira d Justin Papito Timberlake por sudamerica, mas presisamente Argentina q se habia corrido el "rumor" q seria en mayo y q despues lo pasaron para Junio, Julio.... ¿?¿?

Sigue siendo solamente un Rumor ¿?

Agradezco su respuestas... Saludos!!!

Romis

UUUUfffff!!!
Q lio se armo aca d verdaddddd!!!

La mayoria no kiere q se case con la "enferma" d celos de Jessica... (igual como para no tar celosa d semejante nene bello! XD )

Q va a hacer con tooooodaaas las fans del mundo q lo amamos eternamente ¿?¿? Como va a lidiar con nosotras ¿?¿? XD
Por lo visto no todas/os la keremos....

Meno, q se yo, si se casa el amor d mi vida solo le puedo desear
MUCHISIMA FELICIDAD D CORAZON PORQ D VERDAD LO AMO!
Y ojala ella sepa corresponder a ese H O M B R E con tooodaaas
las letras...

Si el es feliz yo creo q todas y todos las y los fans vamos a estar feliz (aunq en el fondo algo tristes y con lagrimitash en los ojitosh :( :(

TUS FANS, AL MENOS YO NUNCA T VOY A DEJAR D AMAR Y ADMIRAR COMO PERSONA Y COMO ARTISTA...!!!

Saludos a tooooodoooos los fans d Mr. J.T. del mundo..!!!

Desde Buenos Aires, Argentina!!!

Katherinne_jtluver

Mmm.... Pues yo pienso igual ke "VICTORIA" y "Webmaster", a mi tambien me han dicho ke esa revista es una shit! Bno y si es cierto ( ke no creo ke lo sea) x lo menos ke nos envien fotos!!! Ah y pues Jessica la verdad si es bonita y todo pero no la gran cosa como otras con las ke él a andado, bno con Britney si hubiera hecho una muy bna pareja pero la pobre andaba en malos rumbos y cuando el la dejo se puso pero xq el hombre mas HOT de la tierra la dejo, pero bno la cosa es ke si se casa con Jess ojala ke les vaya bn y ke Justin siga igual y ke no cambie en nada Nda! Bno chao, saludes desde Costa Rica!

Webmaster

Creo que por algo en la noticia se indica claramente "Según reporta el tabloide británico The Sun" además de el (aún más claro) título "Rumor de la semana". Y tanquila mujer, que no nos preocupamos.
Nos preocuparíamos si algo malo pasara, pero que Justin Timberlake se case siempre va a ser una buena noticia, y el día que se confirme nos alegraremos muchísimo por él.

victoria

Me acabo de enterar de parte de algunos amigos extranjeros, que "The Sun", del que están saliendo todas las demás noticias en español, es un "diario" inglés, que se destaca por escribir estupideces, además, los sitios de chismes más importantes no contienen esta noticia. Si fuera real, ya estaría invadiendo todo, y no lo está. Así que no se preocupen, gente :)

andres23

madre mia la qe se ha montado aqi jj. Yo soy de los qe opinan qe mientras qe sea feliz y no peligre su excelnte carrera musical, pues qe se case con qien qiere, si no siempre las parejas pueden ser perfect, pobre jessica, como la haveis puesto, weno un saludo a todos los amigos qe vi x ai y a los demas tb. long life to the prince of pop. VIva Justin y todo la musica qe crea, es para felicitarle, va a ser muy grande, besos xicas, un abrazo xicos.

Anai

OhHH poR DiOs!!!
CUaNdO lO lEi Se Me saLieRoN miS lAgRIMitAS PEro Ps CHiCas si uSTeDeS lO aMaN tAnTo COmo Yo SiEmprE lE vaMos a DEsEAr LO mEjOR aUnq No SEa LO qUe NOs guSte a NOsOTrAS y Ps sE qUe El PueDe ConSEgUIrsE uNA meJOr Pero Si No LO a HeCHo Es xQ REaLmEntE lA qUIeRE y COn TOdO eL DOlOr DE mI aLma Le DesEO lO mejOr Y si esTo es SoLo UN rUMOr HAy q AgRAdECeR... BuENo pS yA SAbEn ChICaS si se NoS caSa A llOrAR PEro TmB A PEdiR q sea el HomBre Mas FeLIz deL mUNdO...
PeRo X FaVoR nO te CaSes aMoR MiO!!! al menOs AuN NO....
Te AmO Te AMo tE aMo Te Amo Te aMO Te aMo Te Amo Te AmO

Gaby

jajajaja siii!!!!! hoy en la noche empezar a rezar plegarias y plegarias para q nos hagan el milagro d q Justin no c casee!!!!! =Z

ITZA

HOLA A TODOS AKI VOLVIENDO A PASAR!! LA VDD ESA VIEJA NADA QUE VER CON JUSTIN JUSTIN SE MERECE A ALGUIEN MUCHO MEJOR NO DIGO KE LA VIEJA ESA ESTE FEA SI ESTA BONITA PERO PUES HAY MUCHO MEJORES KE ELLA!!! SI JUSTIN SE LLEGARA A CASAR CON ESA PUES LLORARIA A MARES!! Y ODIARIA A ESA VIEJA!! MAS DE LO KE YA LA ODIO

HAY KE UNIRNOS!!

HOY ANTES DE DORMIR A REZAR!

PARA KE ESTO SEA UN HORRIBLE RUMOR

SALUDOS DESDE EL NORTE DE MEXICO PARA TODOS LOS BUENOS FANS DE JUSTIN TIMBERLAKE!! ADIOOOOOOOOOS

roselys rodriguez

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo todo me ha salido mal, y cuando me entere de q el se casaba se pusieron peores, ahora cuando sueñe con el va a salir jessica persiguiendome.... uy q feo!!!! de verdad no quiero q eso sea verdad... ese es demasiado papasito para amarrarce tan rapido... nooo

Paty

Me acabo de poner super triste hasta derrame algunas lágrimas, bueno mi opinión es que Justin es muy joven para formalizar una relación, apenas y esta disfrutando de sus logros y empezando mas retos en su vida.

Envio la compatibilidad
Justin es Acuario y Jessica es PISCIS. NO se llevan, ojala y piense mejor las cosas.

Con Piscis: Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Piscis. Ambos aman la belleza, pero las necesidades sentimentales de Piscis no son llenadas por ti. Piscis necesita protección y guía, y tú no se la ofrecerías. La relación no durará muy poco.

Saludos! a todas las fans, de esta página tan padre, que nos permite comunicarnos en nuestro idioma, sin bronca alguna
Paty de México,

pvg

Hola, a la pagina de españa, y definitivamente comparto la opinion de la compañera Victoria, que hay que rezarle a todos los santos, angeles o en lo que todas y todos los fanaticos creemos por que esto no sea cierto, ya que no me gusta para justin, aunque admito que Jessica es atractiva y tiene lo suyo, pero de todas formas JUSTIN TIMBERLAKE aun no se puede casar, le falta mas por vivir, tiene que conocer a mas chavas, no se disfrutar mas su vida, aunque claro, un hombre tan guapo como el tiene que tener compañia, ojala y todo sea una horrible, fea y escalofriante mentira, sino odiare toda mi vida a ¡JESSICA BIEL!
PVG.

ITZA

nooooo por favooooor!!!! Diooooos mejor se hubiera casado con Cameron!! ella es mucho mejor actriz y mucho mas linda ke Jessica!!!! si se casa con ella llorareeeee!!!!!!!!Ojala ke no lo haga! y ke esto solo sea un rumor!!

jessica

no creo que sea cierto
Justin dijo que esta feliz con Jessica, entonces dejen él ser feliz.

y sobre jessica ser celosa también es rumor. x)

catalina

NOOOOOOOOOOOOOO
ps es algo orrible esa vieja no le combiene a el, el es mucho hombre para ella, y lo que dicen es verdad si se casa no sera bueno para su carrera,y menos con jessica que se la ve toda odiosa y que lo maneja con un dedito, no puede ser cierto que justin se nos case bueno con otra si pero con jessica noo
JESSICA NO TE PODES LLEVAR AL PAPASITO DE JUSTIN................SI ESO ES VERDAD JUSTIN ESTA COMETIENDO EL PEOR ERROR DE SU VIDA O SI NO UTILIZEN PROTECTOR OSEA CONDON PERO NO QUEREMOS MATRIMONIO......MENOS CON ESA PER...DE LA GRAN HP...
GRAXIAS

roxanal2

SERA QUE SE CASA LA VERDAD LES DIGO ALGO LOS CELOS QUE PADECE JESSICA BIEL NO ES BUENO PARA UNA RELACION LOS CELOS MATAN Y NO PUEDE FUNCIONAR UNA RELACION PEOR PARA LA BASE DE UN MATRIMONIO.
SOLO EL CASO QUE JUSTIN LA QUIERA BASTANTE PERO BASTANTE PARA QUE LE SOPORTE TODO

kLaRa

Me podéis explicar pq no qereis q se case??

Si total él va a seguir cn su vida profesional igual, si os ponéis así pq QUIZÁS se casa no qiero ni pensar que va a pasar cuando se retire de la música....

Además Justin no es tonto y si se qiere casar con Jessica por algo será no podéis decir q no es buena para él pq no la conocemos...bueno...sabemos lo q nos dice la prensa rosa que el 90% de las veces es mentira...él sabe lo que hace

fabiola

NO PORFAVOR QUE NO SE CASE ME MUERO EL DEBE DE ESTAR SOLTERO
PO EL BIEN DE SUS FANS QUE NO SE CASE TE LO IMPLRO NO TE CASES

Romis

NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...
PLASEEEE!!!!

Me puso suuper triste enterarme d eso.... ya algo habia escuchado pero hice oidos sordos... :(

No me gustaria q ella se llevara al soltero mas codiciado d hollywood y el hombre mas sexy del 2007 ...!

Yo pienso q tiene q disfrutar d lo q la vida le esta dando, ya tendra tiempo para casarse pese a q ya tenga 27 años...

Y bueno, no me keda mas decir q si d verdad se casa q sea suuuper feliz y q esta Jessica no le rompa el corazon a mi bebe :(
Y d ser asi ojala se consigan fotos d la cereminia :(:(:(

Nada mas, muii triste, no t cases pleaseee....!!!

Saludos a todos los integrantes d esta fabulosa pagina y obviamente a todos y todas los y las fanaticos y fanaticas...

:(:(:(:( helloromis@hotmail.com (exclusivo para fans d Mr. J. T. )

marisol

Maldita sea, noo por favor que no se case con ella, no me gusta para el, creo que se merece algo mejor.... Hacia mas bonita pareja con scarlet, ojala y solo sea un rumor.

Gaby

nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nooooo porfavor!!!! no se pueden casar aun!!!!! ='( noo!!!

estoy muuy triste por esoo!!!!! ojala y seeaaa mas que un simple rumor!!!!

victoria

Estoy rezando porque esto no sea cierto. Y si lo es, ojalá se divorcien.

kLaRa

Puede que sea un rumor más de los muchos que han salido sobre Justin y Jessica, me extrañaría que fuese verdad pq cuando estuvo en el programa de Ellen no dejo entre ver nada cuando Ellen le propuso q se casaran a la vez aunq tampoco lo hubiera echo pero que creo q dijo el no bastante decido.

Y si es verdad pues me alegro!! jeje pero..que yo qiero fotooos!!! jajaja

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!