Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

«Four Minutes» disponible a finales de marzo

Tras numerosos desmentidos, la portavoz de la artista ha confirmado el título del último disco que Madonna editará con Warner. «Hard Candy» se pondrá a la venta el 28 de abril y a finales de marzo comenzará a sonar el primer single, «Four Minutes».

Después de que por la Red circularan rumores que aseguraban que el nuevo álbum de estudio de Madonna se titularía «Give It to Me», «Candy Shop», «Odyssey», «Connextion», «Blackstar» o «Licorice», ya podemos confirmar que el próximo trabajo de la cantante estadounidense se titulará, definitivamente, «Hard Candy» y que se pondrá a la venta el 29 de abril en EE.UU. y un día antes en Europa. A finales del mes de marzo, estará disponible el primer single, «Four Minutes».

Según la portavoz de la artista, Liz Rosenberg, Madonna eligió este título porque «le encanta el caramelo» y su significado tiene que ver con «la yuxtaposición entre la dureza y la dulzura o, como dice Madonna, ‘voy a patearte el culo pero te hará sentir bien'».

El disco, que será el último que grabe Madonna para la multinacional Warner Bros., incluye las colaboraciones de Justin Timberlake, Pharrell Williams, Timbaland, Nate «Danja» Hills, Felix Da Housecat, Swizz Beatz, Sean Garrett, Akon, Kanye West y Mark Stent.

Además del primer single, «Four Minutes» (un tema con Justin Timberlake y Timbaland que, hasta ahora, era conocido como «4 Minutes to Save The World»), en el disco podrían incluirse las siguientes canciones: «Candy Store», «The Beat Goes On», «Give It To Me», «Even the Devil Wouldn’t Recognize You», «Miles Away» y «Heartbeat».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!