Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Timberlake gana 3 premios People Choice Awards

Favorite Male Singer: JUSTIN TIMBERLAKE
Favorite Pop Song: «What Goes Around…Comes Around», Justin Timberlake
Favorite Family Movie: Shrek the Third
Favorite Hip-Hop Song: «Give It to Me», Timbaland w/ Justin Timberlake & Nelly Furtado

LOS ANGELES – Las estrellas de «Grey’s Anatomy» y «Pirates of the Caribbean» fueron algunas las premiadas por admiradores el martes durante la entrega de premios People’s Choice, mientras CBS prefirió transmitir un programa pregrabado en vez de la ceremonia en vivo – como lo hace regularmente.

La huelga de dos meses del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos ha afectado la temporada de premiación de Hollywood, conllevando a la cancelación de los Globos de Oro y minimizando los People’s Choice. El futuro de otras ceremonias, incluyendo los Oscares, sigue siendo incierto.

People’s Choice anunció el mes pasado que reemplazaría su tradicional ceremonia en vivo con «un nuevo formato» mediante el cual se entregarían los premios a los ganadores dondequiera que ellos estuvieran.

Así, Robin Williams aceptó su premio al actor más chistoso mientras estaba en gira con las United Service Organizations, en Kabul, Afganistán. Los integrantes de los Rascal Flatts recibieron su premio al mejor grupo en el Salón de la Fama de Música Country, en Nashville, y Patrick Dempsey se enteró que había ganado bajo la categoría mejor actor de televisión en el Circuito Daytona International, en Daytona Beach, Florida.

La ceremonia no pudo ser cancelada totalmente, dijo el lunes la presentadora Queen Latifah.

«La cosa con los premios People’s Choice que es diferente del resto es que son los premios de la gente», dijo. «Si bien nosotros los actores y guionistas y todos estamos enfrentando la huelga de libretistas y apoyando al Sindicato de Guionistas, uno no puede faltar el respeto a la gente que nos mantiene trabajando, y esa es la gente. Diez millones de personas se conectaron (a Internet) y votaron por todos, así que por respeto a ellos, tenemos que presentar» los premios, agregó.

Otros ganadores en categorías que fueron desde filmes hasta televisión y música fueron: Johnny Depp, actor de cine favorito por «Pirates»; Katherine Heigl, actriz televisiva favorita por «Grey’s»; «Dancing With the Stars», programa de realidad simulada favorito; Ellen DeGeneres, programa de tertulia favorito; y Justin Timberlake, cantante favorito.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!