Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Timberlake ayuda a Duran Duran a ponerse al día

NUEVA YORK, EEUU (Reuters) – Más de 25 años después del lanzamiento de su primer disco, el grupo de los ochenta Duran Duran sigue aprendiendo nuevos trucos: esta vez, del gurú del rap Timbaland y de la sensación del pop Justin Timberlake.

Simon LeBon, Nick Rhodes, John Taylor y Roger Taylor unieron sus fuerzas con las estrellas estadounidenses para su decimotercer álbum, «Red Carpet Massacre», cuyo lanzamiento en Estados Unidos está previsto para el 13 de noviembre.

«Lo que nos enseñaron es que tienes que ser rápido y que tus primeras ideas suelen ser las mejores. Hemos hecho unos pocos discos que fueron procesos bastante largos y tortuosos», declaró a Reuters en una entrevista el batería Roger Taylor.

Tras su paso por el Club Disney estadounidense, Timberlake produce e interpreta el primer sencillo, «Falling Down», mientras que Timothy «Timbaland» Mosley es el responsable de tres canciones del álbum. Las otros ocho canciones fueron producidas por Duran Duran y Nate «Danja » Hills, que también trabajó en el último álbum de la estrella del pop Britney Spears.

«Es una colaboración real, y nunca habíamos escrito realmente con tantos artistas antes», aseguró Rhodes, teclado de la banda.

Simon LeBon, líder y voz del grupo – cuyos miembros han superado en su totalidad la cuarentena y han vendido más de 85 millones de discos -, dijo que están siempre preocupados por innovar en su música.

«Tendemos a mirar a otros artistas que tienen éxito ahora y hacen grandes grabaciones, en lo que Timbaland y Justin Timberlake han estado en primera línea en los últimos años», dijo.

«Por ello, tan pronto como surgió la oportunidad de trabajar con ellos fue como ‘¡Hey!, ¿quién no lo haría?'», añadió.

La revista Nylon describió el álbum como un «atractivo retorno» de Duran Duran, en referencia al título de una de las canciones de Timberlake, «Sexy Back».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!