Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Timberlake, a la cabeza de los MTV europeos con 4 nominaciones

LONDRES (Reuters) – El cantante estadounidense Justin Timberlake, quien ya dominó los MTV Europe Music Awards de 2006, podría hacerlo nuevamente este año, ya que tiene cuatro candidaturas para la ceremonia que tendrá lugar el 1 de noviembre en Múnich.

Sus rivales más cercanos con tres candidaturas cada uno tras una encuesta en Internet, son Amy Winehouse, Avril Lavigne, Beyonce, Fall Out Boy, Linkin Park, My Chemical Romance, Nelly Furtado y Rihanna.

El año pasado Timberlake fue elegido mejor artista masculino y mejor artista pop, además de haber sido el anfitrión de la ceremonia en Copenhague, uno de los mayores eventos de la música pop fuera de Estados Unidos.

MTV da el control de la mayoría de los premios a los votantes en Internet, y el llamado «rompecorazones» ha sido nominado este año para mejor vídeo por «What Goes Around», mejor artista en directo tras una gira mundial, artista preferido y artista solista de 2007.

En la preciada categoría de artista solista se enfrentan las canadienses Furtado y Lavigne; Rihanna, nacida en Barbados; la estrella estadounidense Christina Aguilera y la libanesa Mika.

Linkin Park, My Chemical Romance, Fall Out Boy, Good Charlotte y Tokio Hotel pelean por el premio de mejor banda de 2007, mientras que el galardón por álbum del año enfrenta a Akon con Winehouse, Lavigne, Linkin Park y Furtado.

Está previsto que Lavigne, My Chemical Romance, Mika y los Foo Fighters actúen en el OlympiaHalle, mientras que la estrella del hip-hop estadounidense Snoop Dogg será el anfitrión.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!