Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

«Queríamos que tuviera un aire a su canción What Goes Around»

Con cuentagotas se van conociendo nuevos detalles del esperado trabajo discográfico de Duran Duran. Red carpet massacre verá la luz el próximo 13 de noviembre y contará con las colaboraciones de Justin Timberlake y Timbaland.

Ambos comparten labor de producción en el tema Nite runner y Justin también aporta su talento a Falling down, que podría convertirse en el primer sencillo del elepé. «Queríamos que tuviera un aire a su canción What goes around (Comes around) porque a todos nos encantaba. Así que empezamos a tocar el piano y la melodía empezó a desarrollarse en un tempo y un sentido muy parecido a Ordinary world« explica Simon Le Bon en palabras recogidas por NME. «No podíamos ser egoístas al trabajar con él porque es el número 1 y le respetamos» añade Roger Taylor.

El que será el duodécimo disco de la banda inglesa comienza a coger vuelo gracias también a la presencia de Timbaland: «Creo que hemos intentado combinar su sonido con el de Duran Duran. Queríamos hacer un disco muy moderno pero también que preservara nuestras raíces. Una suma de rock, dance y música electrónica».

El superproductor aporta a Red carpet massacre tres temas: el citado Nite runner, Skin divers y Zoom in. Por tanto, son ya cinco los títulos de canciones que se han dado a conocer de un elepé grabado en los estudios Elbow de Manchester.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!