Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake gana 4 premios en los MTV EMAs 2007

LAS VEGAS – En las ceremonias de entrega de premios MTV Video Music, Justin Timberlake es el equivalente de Jack Nicholson en los Oscares. Por eso, un pedido suyo espera oídos receptivos.
Publicidad

El cantante de 26 años pidió dos veces al canal por cable que su cambie su programación a como era antes, cuando pasaba más videos.

«Pasen más videos. No queremos ver a los Simpsons en realidad simulada», dijo Timberlake, refiriéndose a Jessica y Ashley Simpson. «Pasen más videos», agregó.

Timberlake apareció como un artista experimentado en la ceremonia realizada en Las Vegas. Pero el impresionante baile del cantante de R&B Chris Brown dejó a Timberlake sintiéndose viejo.

«A nadie le gusta que le recuerden que se están volviendo viejos», dijo Timberlake mientras aceptaba su premio al mejor artista masculino. «Y cualquier cosa sea lo que haya hecho Chris Brown (de 18 años), me recordó lo viejo que me estoy haciendo», añadió.

Timberlake agregó que estaba emocionado de ver a una nueva generación de artistas, declaración que sólo un joven ex integrante de un grupo de adolescentes puede hacer en un MTV Video Music Awards – ceremonia obsesionada con la edad.

Justin Timberlake se convirtió en el gran ganador de la noche en la entrega de los Premios MTV de videos musicales, al conquistar cuatro galardones, incluido el de mejor artista masculino del año.

Quadruple Threat of the Year
» Justin Timberlake

Best Director
» Justin Timberlake: «What Goes Around … Comes Around» (director: Samuel Bayer)

Best Choreography in a Video
» Justin Timberlake: «My Love» (choreographer: Marty Kudelka)

Male Artist of the Year
» Justin Timberlake: «Let Me Talk To You/ My Love,» «SexyBack» (featuring Timbaland), «What Goes Around … Comes Around»

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

just-in_love

Simplemente, es un reconocimiento mucho mas q merecido

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!