Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Dos nominaciones en los Kid’s Choice Awards 07

Justin Timberlake ha sido nominado en los premios «Nickelodeon Kid’s Choice Awards 2007», como mejor cantante masculino y a la mejor película (Shrek Tercero). Los premios se celebrarán el próximo 20 de Octubre en el Excel London, en Inglaterra.

> ¡Vota ahora mismo! <

Avril Lavigne, Harry Potter y Justin Timberlake: los favoritos en los premios Nickelodeon

Avril Lavigne, la última edición de Harry Potter, y el cantante Justin Timberlake se perfilan como los grandes favoritos en los primer «Kid’s Choice Awards» del canal Nickelodeon, que se estarán entregando el próximo 20 de octubre en Londres.

La cantante canadiense comparte la categoría con Cheryl Cole, Gwen Stefani y Hilary Duff; mientras que como «Mejor Cantante Masculino» compiten Justin Timberlake, Mika, Danny Jones y Drake Bell.

Por otra parte, a pocas semanas de salir a la venta, el nuevo libro de la escritora escocesa J. K. Rowling es otro de los favoritos a ganar como Mejor Libro.

Otras categorías se encargarán de reconocer al «Mejor Deportista», al «Programa Televisivo», y al «Reality Show» del año.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

MALU

BUENO LOS PREMIOS ESTUVIERON MUY PADRES JOSH ESTA GUAPISIMO Y ME ENCANTA LA BANDA NAKED BROTHERS BAND TODO MUY COOL

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!