Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Timbaland se ofrece para ayudar a Britney y relanzar su carrera

Timbaland, quien ha producido éxitos para Justin Timberlake y Nelly Furtado, quiere ayudar a Britney Spears a recuperar su carrera estelar.

“Siento su dolor, realmente me afecta”, dijo el rapero y productor de 34 años a la revista Entertainment Weekly, en una entrevista para su edición del 16 de marzo. “Soy el tipo de persona que intenta salvar al mundo. Sólo quiero alejarla, ir al extranjero, y resolver (su situación)”.

Timbaland declaró que invitó a Timberlake, su “mejor amigo” y ex novio de Spears, a ser parte de su plan. “Le pregunté a Justin: ¿Cómo te sentirías si yo trabajara con Britney?’. Tenía que preguntárselo”, indicó. “Le dije: ‘¿Lo harías conmigo?”‘. Y el cantante de 26 años dijo que sí, según Timbaland.

La portavoz de Timberlake, Sonia Muckle, remitió preguntas de la prensa a la portavoz de Timbaland, Monique Idlett, quien no respondió de inmediato una llamada de la AP el miércoles.

Gina Orr, una publicista de Jive Records, el sello discográfico de Spears, tampoco respondió un mensaje enviado por correo electrónico.

“Sólo quiero tomarla de la mano. Quiero que esté en mi bando, cerca de Justin”, expresó Timbaland. “Necesito que Justin hable con ella. !Ayúdenla, por favor!”.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?