Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake se batirá de «slime»

Por Javier Martínez H.

México D. F., 20 de febrero (Mundodehoy.com).- El canal infantil Nickelodeon Latinoamérica anunció que el actor y cantante Justin Timberlake, dos veces nominado y ganador del Premio por el «Mejor Eructo» en Nickelodeon, será el conductor de la gala de los Kid’s Choice Awards 2007, que conmemorará sus primeros veinte años y se llevará a cabo el sábado 31 de marzo desde el Pabellón Pauley de la Universidad de UCLA.

En la ceremonia, los pequeños fans del canal otorgarán distintos reconocimientos a lo mejor del cine, la música, los deportes y la televisión en un evento lleno de celebridades en donde los niños mandan y los famosos gozan junto a ellos.

«Estamos celebrando los 20 años de los KCAs (Kids’ Choice Awards) al más puro estilo Nickelodeon, lo que significa que ésta será la más ruidosa, desordenada y grande entrega que jamás hayamos preparado, además de tener a la súper estrella del momento, Justin Timberlake, listo para hacerse cargo de la diversión», dijo Marjorie Cohn, VicePresidente Ejecutivo de Desarrollo y Programación Original para el canal y Productora Ejecutiva del show.

«Justin tiene alma de niño, y los chicos adoran su carácter. Ha sido ganador en los KCAs, ha participado antes como presentador e intérprete y conoce perfectamente el slime. Lo mejor es que siempre está dispuesto a jugar y disfrutar con los fans».

«Estoy entusiasmado y orgulloso de tener a mi cargo la conducción de los Kids’ Choice Awards en su vigésimo aniversario. Además, estoy preparándome para que tengamos un alboroto más grande al que acostumbramos», dijo Timberlake, quien ha sido acreedor de tres de los premios favoritos del público infantil: Mejor Grupo Musical y Mejor Eructo en 2003 y 2006.

«No hay nada como los KCA’s para tener un rato de completa diversión sin la presión de los adultos. Además de reconocer la opinión de los niños, nos motiva a sacar al niño que todos llevamos dentro».

Este año, la lista de nominados incluye a Los Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte como Película Favorita y Johnny Depp como Mejor Actor de Película. La Era de Hielo 2 destaca por su nominación a Película Animada Favorita y Mejor Voz en una Película Animada, con Queen Latifah como Ellie La Mamut. Por su parte, Drake & Josh y Zack y Cody, y sus respectivas estrellas Drake Bell y Cole Sprouse aparecen en las ternas de Show de TV Favorito y Actor de TV Favorito.

Beyoncé tiene dos nominaciones como Mejor Cantante Femenina y Canción Favorita. Bob Esponja compite por Caricatura Favorita y Videojuego Favorito (Bob Esponja: Criatura del Crustáceo Cascarudo). Los conductores de esta entrega y de la del año pasado, Justin Timberlake y Jack Black, están nominados para ganar el premio a Mejor Cantante Masculino y Mejor Actor de Película, respectivamente.

Gracias a su participación en La Telaraña de Charlotte, Dakota Fanning está nominada como Mejor Actriz de Película y Julia Roberts como Mejor Voz en una Película Animada por su trabajo en Ant Bully.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!