Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Cris Judd convierte SexyBack en espectáculo para Las Vegas

Justin Timberlake ha dado permiso a Cris Judd, el ex marido de Jennifer Lopez, para recrear su último éxito, SexyBack, en un espectáculo de Las Vegas, en el hotel Luxor. Las audiciones para encontrar a un bailarín sexy como protagonista del show ya han empezado, según informa contactmusic.com.

El éxito del último single de Timberlake se extiende como la espuma y se convertirá en una de las funciones del famoso hotel Luxor. Justin no dudó a la hora de dar su visto bueno, ya que supondrá una importante publicidad para su nuevo trabajo.

El nuevo disco de Justin, FutureSex/LoveSounds, saldrá a la venta el próximo 12 de octubre.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

victor

Hola,el concierto de Justin Timberlake and Friends fue un conciertazo, asi como todos sus conciertos. Me concidero un gran fanatico y admirador de Justin, tanto que solo escucho sus musicas y recolecto todos sus videos clips y conciertos.Me encantaria que lansaras un nuevo disco, y en uno de tus tours visites a Lima-Peru.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!