Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

El balance fiscal de la Fundación Justin Timberlake

Los asiduos de la plataforma MySpace se pueden descargar desde hace una semana un nuevo single promocionado por el sello de Justin Timberlake, «Follow My Lead», grabado en directo en Las Vegas y cuyos créditos comerciales recalarán íntegramente en un hospital infantil. El artista estadounidense, incombustible desde sus primeros éxitos como estrella del pop adolescente de los noventa, es una de las numerosas estrellas que participan en diversos actos benéficos como vehículo para promover la propia imagen, frente a aquellos que optan por el anonimato a la hora de firmar generosos cheques.

Los gestos altruistas del músico de Memphis aparecen tan publicitados como poco consistentes, según se desprende de un informe de la revista Forbes sobre las cuentas de su fundación.

En el último balance fiscal contabilizado, la Justin Timberlake Foundation destinó 113.000 euros en gastos de tramitación (viajes y «otros servicios» no especificados), mientras que el dinero distribuido entre diversas causas -principalmente la organización de la conservacionista Jane Goodall- totalizó menos de una cuarta parte de esa cifra.

Ningún responsable de la fundación ha querido comentar estos datos relativos a una estrella cuya imagen cuenta tanto como su vocación musical.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

kLaRa

las personas no son siempre tan perfectas como parecen y encima si es un famoso que sólo conoces de él lo que él quiere mostrarte, no tiene pq ser mentira esta noticia no sería el último ni el primer famoso que hace algo asi

Jay Jordan

Es increible como se esfuerzan por ensuciar a una persona tan maravillosa como lo es Jt :( Lo bueno es que nadie lo logra ya que la gente se da cuenta a simple vista la calidad de persona que Justin es :)

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!