Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake y Jessica Biel podrían casarse este verano

Desde mediados de 2008 los rumores de boda de Justin Timberlake y Jessica Biel han sido constantes. Y como dice el refrán ‘cuando el río suena, agua lleva’ y los comentarios sobre el enlace incluyen cada vez más detalles sobre el acontecimiento, incluyendo fecha. Así, el verano podría ser la época elegida por la pareja para darse el ‘sí quiero’ y según fuentes cercanas a ellos el lugar sería Italia.

La pareja, que se conoció en 2007, está supuestamente prometida desde que hace unos meses se vio al cantante comprando un anillo de diamantes en una lujosa joyería de Nueva York. Varios allegados a ambos artistas explicaron a ‘contactmusic’, en una información recogida por otr/press, que ésto es cierto y que los preparativos ya están en marcha. En concreto, explican que la pareja tiene pensado casarse en Italia, en donde el pasado octubre acudieron a la boda de una amiga de ella en Roma.

«Ambos están encantados con la idea de casarse en Italia este verano» aseguran sus amigos» que añaden que el intérprete de ‘Cry me a river’ está ocupándose personalmente de algunos aspectos de la ceremonia. Al respecto, los allegados explicaron a la publicación que ya está escogiendo alianzas y, recientemente cerró una joyería para estar él solo y elegirlas. «Además, él se está ocupando de la lista de invitados y ambos están buscando un lugar para el convite».

Precisamente fue en el país mediterráneo en donde se les fotografió por primera vez en actitud cariñosa. Desde el inicio de su relación nunca se han escondido, pero sí se han mostrado algo tímidos ante las cámaras y pocas veces se les ha podido captar en un momento romántico. Sin embargo, en la capital Italiana dieron rienda suelta a su amor en las calles, ajenos a los paparazzi. «Fue a raíz de ese viaje por lo que ambos quisieron casarse en esa ciudad», explican las fuentes.

EL MÁS ELEGANTE

Si esta boda se llega a producir, finalmente, Biel será una afortunada, ya que no sólo se lleva a uno de los hombres más deseados del planeta, sino también al más elegante, al menos para los estadounidenses. Así lo aseguran los expertos de la revista ‘GQ’ que lo eligieron entre otros grandes ‘dandys’ del mundo del espectáculo. Tras recibir este reconocimiento, Timberlake señaló que su padrastro, Paul Harless, un banquero que cada noche se preparaba el traje que usaba la mañana siguiente, ha sido su inspiración.

La revista ha elegido a Timberlake por su «habilidad para orientar las tendencias» y el impacto que tiene el estilo con el que se viste en el mundo de la moda. Y algo debe entender de este sector, ya que el cantante tiene su propia línea de ropa llamada William Rast, que fundó con su amigo Trace Ayala en 2006 y que este año desfiló por segunda vez en la Semana de la Moda de Nueva York. Allí estuvo su futura mujer para apoyarle.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 19 comentarios...

Paaty

AAAAW ♥ Mientras Justin Sea Feliz y Lo hagan Feliz que este con la que sea ♥

Lucia

Que paso con todos los preparativoooooos? :O chanananana

sara90

la verdd....es jessica e sbuena xika (almenos se ve asi) admas ya he asumid k britney justin nunca volveran asi k ..k sean felics

ana_92

Bueno k se le va a hacer jaja, si el es feliz y es eso lo k kiere pues adelante.

ANDY-ESPAÑA

ARRIBA JESSICA, ABAJO BRITNEY JEJEJ(me refiero como pareja de justin, como srtista vale mucho mas)QE SEAN MUY FELICES Y QE COMAN PERDICES XD.

PAREJA DE FUTURO, SOLO ESPERO QE ESO NO RETRASE LA VUELTA DE JUSTIN A LA MUSICA(si es qe alguna vez paro)SE LE HECHA DE MENOS, GRANDE JUSTIN!!!!

UN SALUDO A MIS NIÑAS OTRA VEZ, VIVA LA MADRE QE OS PARIO JEJE. MUAK.

nena_marith

la verdad no lo acepto,pero ke me keda,tqm justin y siempre estare contigo.......suerte

eres el mejor y recignacion..................auh

maria de los angeles

lo unico que voy a decir es que les deseo suerte te amo jt y tambien amo a brit asi que les vaya bien aun que sea por separadoooo ya quisiera yo que volvieran pero bueno ya nada se puede hacer jess me cae super bien ojala y se casen por que ya es hora de que mi jt siente cabeza de una vez por todasssss saludos a todos bye

ITZA

con ke el sea feliz nosotr@s debemos serlo^^ la verdad al principio no me gustaba para nada Jessica Biel pero lo kiere!^^ y el a ella es obvio si se casan pues no dejare de amar a Justin por eso! y la verdad si se miraba bien con Britney pero no me gustaria para nada ke volviera con ella...¡mi apoyo total si es ke se casan! byeee :)

I♥ME I♥JT

OMG! se va ah casar =(
FLORECITA! aww pareces mi hermana gemela
LOL!! enserio considimos en todo..
toyy totalmente de acuerdoo contigoo
en todooo lo qee escribistes
haha:P

aww pues qe nos tocaa desearle todaaa la suerte del mundo!! :)
aunque en lo personal nunca creia qe justin se iba ah casar con jess.. xk los miraba muy distantes :S
aunque ultimamentee estann muyy juntitoss
haha:P

SALUDOS!!

I♥JT 4ever
( casado, soltero, oh en una reacion)
haha:P

SEE U LATER!! ♥

Laura

Yo tambien pienso que deberia volver con Britney jajajaja anque se que eso nunca va a pasar :( pero bueno Jessica me cae bien y se ve que lo quiere y eso es lo mas importante.

Paula

Jess, tienes todo mi apoyo :D

Paula

Ach, de verdad, no tengo nada contra britney pero, de verdad pienso, que si duraron tanto, y para que Justin tomara la decisión de casarse, se deben amar mucho, a si que estoy a favor de esta decisión :D

lizzie

pues vaya que decepcion al final se casan =(

weno espero almenos que les vaya bien

muxa suerte justin!!!!!!!!

florecita

La verdad, independientemente de lo que haya pasado con Britney, hacían una pareja hermosísima!!!

No creo que Justin encuentre a nadie igual, no se, pero entre Brit & JT , segun yo, sí había MAGIA...

...bueno, si él escogio a Jess, debe ser por algo no??

Lo unico q podemos hacer es desearles lo mejor del mundo y que sean muy, pero muy felices!!!!

Eso si, Justin, por favor, no descuides mucho tu carrera ok??...Esperamos con ansias tu tercer album!!!

I*LOVE*JT*4ever

bye bye bye. Un saludo a todos los JTfans ;)

andres

jessica es muy seca ..pero es linda ,ojala les vaya bien,prefiero a britney jeje

Lara

Estoy totalmente de acuerdo con Andy!Con Jessica tiene una relación privada,que es mucho mejor que dejarse ver en todos los saraos.Y de Britney mejor no hablar...

ANDY-ESPAÑA

Vamos a ver, ya me estoy volviendo un poqillo maruja jeje, que os pasa co jessica?, qe no esten siempre abrazaos o cariñosos por la calle no tiene nada qe ver con qe no se qieran, no se vosotros pero yo esa cosas las hagos en sitios intimos, seria publicidad si se besase con el en publico y se hiciera notar mas, dejar de una vez a jessica y justin en paz, si son felices y no os gusta la chica, no podeis hacer na mas qe apoyarle no? yo sigo apoyando a esa chica, se la ve seria, otras chicas como poneis, el caso de britney, de verdad creeis qe es una buena compañia? (separada co dos hijos a los qe no les dejan ver, y recuperandose de su estado emocional y psiqico anormal) si creis eso es q no le qereis mucho

un saludo a mis niñas, faby, illeana, maria de los angenels os qiero mucho, cuidense

bett

ay me encanta (LLLLLLL) ojalá se casen ♥ get over.. con britney no vuelve nunca mas :)

Andru

Mi sueño es que vuelva con Britney, pero si Jessica lo hace feliz... que feliz sean los dos.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!