Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Uncategorized

Justin Timberlake asegura que el triunfo de Joe Biden, es un paso en la dirección correcta

Justin Timberlake considera que Joe Biden y Kamala Harris, electos Presidente y Vicepresidenta de Estados Unidos, han hecho historia. El cantautor originario de Memphis, Tennessee, se unió a la larga lista de celebridades quienes han celebrado y felicitado al candidato del Partido Demócrata por ganar las elecciones presidenciales 2020. En las stories de su cuenta en Instagram, el ex integrantes de la boy band *NSYNC, compartió este mensaje:

Hoy es un buen día. Esto es solo un paso, pero es un paso en la dirección correcta. Felicitaciones a Joe Biden y Kamala Harris por hacer historia.

Antes de que se llevaran a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el cantante Justin Timberlake sorprendió a un grupo de voluntarios de la campaña de Joe Biden en Filadelfia, a través de una sesión de Zoom. Justin ingresó en la sesión bajo el alias «Justin Branch», el personaje al que pone voz en la película «Trolls». Tras conectarse alabó a todos los voluntarios por el arduo trabajo realizado durante los últimos meses, especialmente a la hora de tratar de convencer a los votantes indecisos.

«Solo quería ir y decirles que tienen un gran admirador en mí», expresó Justin Timberlake. Los voluntarios gritaron de alegría al darse cuenta de que la estrella del pop se había unido a su reunión virtual. El también actor mencionó al grupo de voluntarios quienes trabajaban en el estado de Pensilvania, que «su ciudad, su estado, va a ser enorme en esta elección».

Asimismo Justin Timberlake escuchó las historias de los voluntarios, sobre cómo se involucraron en la campaña y luego, discutió sus propias razones para votar por Joe Biden. También había expresado su apoyo a la elección de la Vicepresidenta Kamala Harris, llamándola «la humana más genial del mundo». El cantante les dijo estas valiosas palabras a los voluntarios:

Siempre me dijeron cuando era joven, que el trabajo más duro que uno hace es el trabajo que nadie puede ver. Creo que eso es realmente apropiado para lo que están haciendo detrás de escena para la campaña.

debate

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!