Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

Videoclip: Justin Timberlake y Anderson .Paak ponen a bailar a Anna Kendrick en «Don’t Slack»

El estreno de Trolls 2: Gira Mundial, se ha visto afectado por la crisis mundial del coronavirus. Mientras en Estados Unidos la productora la ha puesto en alquiler en streaming para que las familias puedan disfrutar de las aventuras de estos divertidos personajes durante la cuarentena, en España su estreno en cines se ha pospuesto para el 23 de octubre.

Paralelamente, se ha estrenado el videoclip del tema principal ‘Don’t Slack’, interpretado por Justin Timberlake y Anderson .Paak. En el vídeo, ambos artistas aparecen por los lugares más insólitos de la casa de Anna Kendrick (quien pone voz a Poppy mientras Timberlake lo hace con Branch) intentando animarla y que se sume a su fiesta.

Aunque al principio se muestra reticente, finalmente montan una verdadera fiesta al más puro estilo Trolls.

En esta nueva entrega, Poppy y Branch se embarcan en una apasionante aventura para unir las seis tribus de trolls, cada una dedicada a un estilo musical: funk, country, techno, clásica, pop y rock; y así salvar la diversidad de melodías.

Europa FM

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!