Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

Justin Timberlake dice que ser padre las 24 horas es inhumano

Justin Timberlake admitió que la paternidad no resulta nada fácil en tiempos de cuarentena, por lo cual él y su esposa Jessica Biel se compadecen de quienes ahora mismo cuidan de sus pequeños en casa las 24 horas, al igual que ellos lo hacen con su hijo de cinco años Silas Randall.

En una entrevista para el programa radiofónico Hits 1 de SiriusXM, el cantante compartió cómo se encuentran él y su familia ahora que están aislados por la situación del coronavirus.

Estamos bien. Sobre todo nos lamentamos por el hecho de que nosotros… Simplemente la paternidad por 24 horas es inhumana«, bromeó el exintegrante de N’Sync, además de decir que su hijo Silas algunas veces le lanza una mirada de enfado que lo lleva a responderle: «Está bien, te entiendo».

El intérprete relató divertido que su hijo a veces quiere que haya un «corte comercial», refiriéndose a que en ocasiones el pequeño necesita un descanso de sus padres tanto con él y Jessica lo requieren de las labores diarias de crianza.

La famosa pareja está pasando la cuarentena con Silas en su casa de Montana, la cual Timberlake aseguró que está ubicada en un área despejada.

Estamos en un lugar donde practican mucho el distanciamiento social«, expuso el cantante, además de asegura que él y Biel se sienten «afortunados y bendecidos» por poder estar en un lugar donde es posible salir a la entrada de la casa o incluso hacer una caminata.

Tribuna

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!